Tamara Falcó ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’: "Mi padres me han educado para que me esfuerce"

Tamara Falcó ganadora de ‘MasterChef Celebrity 4’: "Mi padres me han educado para que me esfuerce"

Cuando se dio a conocer que Tamara Falcó (sus mejores frases en los medios) iba a ser una de las participantes en la cuarta edición de ‘MasterChef Celebrity’, la mayoría pensaron que a dónde iba a una chica como ella a ponerse el delantal y pringarse en la cocina. Hoy, aquellos que dudaron de la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, se han despertado con la noticia de que ha vencido en el ‘talent’ de cocina.

Tamara, que no daba el perfil de famosa competitiva y mucho menos de haberse puesto detrás de una vitrocerámica nunca (ya confesó a esta revista que, para prepararse, había pedido a su amigo el chef Paco Roncero que le diera unas nociones básicas), se impuso en el duelo final a uno de los grandes favoritos: Félix Gómez.

Una ensalada, un plato de caza y un postre, compusieron el menú que ella se afanó a preparar, más relajada de todo lo que la hemos visto a lo largo de estos casi tres meses de concurso, y ante la mirada de sus familiares y de los miembros del jurado (entre los que se encontraba el chef Juan Roca.

Sin duda, uno de los grandes momentos llegó cuando Jordi Cruz se acercó a ella y esta, trofeo en mano, le daba un beso. “Nunca había sido yo la que besaba a un chico, así que otro check más aquí en MasterChef”, decía con ese sentido del humor tan suyo con el que tiene conquistado a buena parte del público.

Y añadía ‘picante’ al plato, porque las redes sociales han sido un hervidero en las últimas semanas con la posibilidad de que estuvieran teniendo un tonteo delante de las cámaras. Un debate que, la semana pasada, zanjaba la novia de él con una imagen a la que acompañaba un mensaje romántico con el que marcaba el territorio.

Así las cosas, Jordi le lanzaba una frase que ella sabía responder con la inteligencia que, en ocasiones, se nos olvida que tiene Tamara. “Pensaba que eras una niña pija”, eran las palabras del juez del concurso. Ella, contundente, ponía en valor lo que ha conocido en su casa: “Mis padres siempre me han educado para que me esfuerce. Si la vida te da más tú tienes que dar aún más, porque siempre tienes mucho que agradecer”.

Tenía aún más, porque, parece, le ha picado el gusanillo gracias al espacio de TVE: “No me puedo creer que sea la ganadora. Ahora solo tengo ganas de seguir cocinando“. Ya sabemos quién se va a encargar de la cena de Nochebuena este año en casa de los Preysler.

Fuente: Leer Artículo Completo