Tamara Falcó se apunta a la tendencia del caftán

Tamara Falcó se apunta a la tendencia del caftán

Son pocos los rostros conocidos que siguen en la ciudad durante estas fechas. Casi todos han puesto rumbo ya a su lugar de vacaciones y eso se nota en Instagram: looks relajados, mucho bikini y bañador y una prenda que ha tomado el relevo de los vestidos que arrasaban en temporadas anteriores: el caftán.

La prenda más cómoda y favorecedora de la temporada es también la opción perfecta para apostar por looks llenos de color y con un toque exótico que podemos llevar de la mañana a la noche solo con escoger los complementos adecuados. Una versatilidad que sin duda ha conquistado a Tamara Falcó, que se encuentra pasando unos días cerca del mar.

La aristócrata ha compartido en sus Stories de Instagram un vídeo en el que aparece luciendo un vistoso caftán estampado en tonos azules regalo de una de las mejores amigas de su madre, Isabel Preysler: se trata de Sonia, propietaria de la tienda Sonia B Showroom en el madrileño Paseo de la Habana.

En tonos azules y blancos y de silueta camisera con botones por delante, el caftán de Tamara Falcó es especialmente favorecedor por las distintas tonalidades de azules que combina. Y la comodidad es una de las claves de este diseño que Tamara no se quiere quitar en todas las vacaciones: está hecho con tejidos de primera calidad, tanto seda como algodón, que su propietaria escoge personalmente en La India, donde se confeccionan los diseños.

https://www.instagram.com/p/CRKE7BuDbFb

A post shared by soniab_showroom (@soniab_showroom)

Un estilo que seguramente también ha cautivado a Isabel Preysler, pues los caftanes y vestidos que vende su amiga encajan a la perfección con su estilo, ya que ella adora las siluetas favorecedoras y los tejidos que mejor sientan, y no duda en apostar por llamativos estampados para sus looks de verano.




Fuente: Leer Artículo Completo