Tamara Falcó tiene la blazer de Zara (de rebajas) capaz de elevar cualquier estilismo

Tamara Falcó tiene la blazer de Zara (de rebajas) capaz de elevar cualquier estilismo

A falta de grandes citas o alfombras rojas, las visitas de Tamara Falcó al plató de El Hormiguero se convierten en el gran atractivo para la gran legión de seguidores que ha ido forjando en estos últimos meses. Es ahí donde la socialité da muestra de su buen gusto y confirma lo que ya es un secreto a voces: su título de icono de estilo.

En la noche de ayer, la hija de Isabel Preysler volvió a acaparar miradas con su elección, de nuevo con sello español y con sus colores favoritos de invierno: el negro y el gris. Tamara se decantó por un look working protagonizado por pantalones palazo de tiro alto firmados por & Other Stories, un básico en cualquier armario, y blazer estilo cropped con hombreras y botones joya de Zara. Esta última, gracias a su originalidad y gran atractivo, logró llevarse todas las miradas.

Se trata de un diseño de manga larga, escote en pico y falsos bolsillos delanteros capaz de elevar cualquier propuesta. En el caso de Tamara ha decidido optar por el clásico binomio negro y gris pero de la mano de crudos, blancos u otros tonos neutros también puede dar lugar a resultados de ensueño.

La buena noticia para los fanáticos de la colaboradora de televisión y de la firma española es que la blazer en cuestión está totalmente rebajada y hacerte con ella es posible por tan solo 12,99 euros.

Lo quiero

Eso sí, el efecto Tamara no ha tardado en hacerse efectivo, tal y como ocurre en múltiples ocasiones, y en la web de Zara ya no hay existencias de ninguna talla, pero cabe la posibilidad de que todavía puedas encontrar este modelo en tu tienda física más cercana.




Fuente: Leer Artículo Completo