Tamara Falcó y el look básico: vaqueros y camisa 'oversize'

Tamara Falcó y el look básico: vaqueros y camisa 'oversize'

Tras varios días sobrepasando los 40º C, parece que el tiempo nos ha dado una tregua. Un hecho que nos facilita el poder salir a la calle o descansar por las noches, pero complica más si cabe la elección de nuestros estilismos diarios. Mientras hay quienes apuestan por sumar un kimono o chaqueta a sus vestidos fluidos y livianos con el objetivo de sobrellevar el frío de primera y última hora del día, otras como Tamara Falcó prefieren recurrir a una fórmula que nunca falla: jeans y camisa oversize.

La marquesa de Griñón, siempre dispuesta a inspirar a su gran legión de seguidores a través de las redes sociales, ha compartido un nuevo post en su perfil de Instagram en el que combina unos sencillos pantalones vaqueros estilo mom fit de la firma Alter Made con camisa con estampado a rayas en color azul de COS. Dos piezas habituales en cualquier armario que como bien ha dejado ver la ganadora de Masterchef Celebrity pueden convertirse en la solución a cualquier quebradero de cabeza durante estos días en los que es difícil prever la temperatura.

https://www.instagram.com/p/CfHkKTfI96g

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

La it girl no nos permite ver cuál ha sido su elección en materia de calzado en esta publicación, sin embargo se trata de un look tan básico que cualquier elección sería acertada. Mientras las zapatillas darán lugar a una propuesta informal, sumar sandalias planas o cuñas de esparto conseguirá elevar el look y convertirlo en una opción segura para cualquier salida nocturna.

La camisa elegida por Tamara Falcó es sin duda el gran atractivo de la propuesta. Un diseño tan clásico y atemporal que es habitual en cualquier armario femenino, sin importar la edad. La aristócrata española ha dado prioridad a la funcionalidad y comodidad luciendo esta prenda por fuera del pantalón, pero si hay algo que destaca en este tipo de diseños es que permite infinidad de posiciones: podrás llevarla anudada, como detalle más especial y en tendencia o incluso abierta y combinada con un top o camiseta básica siguiendo los trucos de estilo que las expertas muestran sobre el street style.




Fuente: Leer Artículo Completo