Tamara Falcó sabe bien cómo estirar los días para llegar a todo lo que se propone. Se desenvuelve con la misma soltura entre fogones, bocetos o cámaras y en esta intensa semana no ha faltado a la presentación de su nueva colección de moda, a la fiesta de Bazaar Women of the Year para recoger el Premio Entrepreneur y a su cita semanal con El Hormiguero. Precisamente su aparición semanal en televisión ha sido la encargada de confirmarnos que el vestido con las mangas más bonitas de la temporada está en Zara y lo ha llevado ya Tamara Falcó. Por algo será.
La marquesa de Griñón, que no descuida ninguno de sus estilismos, sorprendió en su cita televisiva con un vestido que nada tiene que ver con los looks working a los que nos tiene acostumbrados. Tamara sorprendió con un espectacular y favorecedor vestido verde de Zara, un diseño largo de silueta fluida y ajustado a la cintura que llama la atención por sus mangas anchas con aplicaciones de brillantes formando motivos vegetales que también se repiten en la falda.
Realizado en tela satinada, una de las grandes tendencias de la temporada, el vestido es especialmente favorecedor por su patrón y por su cuello, ligeramente subido y con una abertura tanto en el escote como en la espalda, donde se cierra con un bonito lazo que invita a lucir el vestido con un recogido en el pelo.
El vestido que ha lucido Tamara Falcó sigue disponible en la tienda online de Zara por 89,95 euros pero tiene todas las papeletas para agotarse rápidamente en todas las tallas. No solo porque es una elección de lo más especial de cara a los eventos de las próximas fiestas navideñas, sino porque tiene todo lo necesario para no pasar de moda y convertirse en ese salvavidas perfecto cuando no sabemos que ponernos para un bautizo o una reunión familiar o con amigos.
Y otro punto más a su favor: por su tonalidad y su silueta, encaja tanto en looks de día como de noche solo con cambiar los accesorios, pues combina igual de bien con botas altas de tacón y bolso de asa corta como con sandalias de tiras y clutch de lentejuelas.
Fuente: Leer Artículo Completo