Tamara Falcó y la blusa floral 'patchwork' de Zara

Tamara Falcó y la blusa floral 'patchwork' de Zara

La primavera no tiene por qué terminarse en tu armario o ese es el mensaje que Tamara Falcó nos ha transmitido a través de su última apuesta estilística de la mano de Zara. Con el otoño ya en su máximo esplendor, la joven ha decidido apostar por una blusa de estampado floral patchwork que ha causado auténtico furor en su cuenta de Instagram, haciendo que Tamara haya confesado su procedencia.

Se trata de una blusa con hombreras de cuello redondo y manga larga acabada en elástico y un tanto abullonada que cuenta con dos tipos de estampados florales diferentes creando un efecto patchwork de lo más original.

Sus tímidas hombreras son su atractivo principal ya que estilizan la silueta sin llegar a crear un look arquitectónico como los que hemos visto este año en las pasarelas y que puede ser un tanto difícil de llevar a la hora de salir a la calle.

En cuanto a la manera de combinar esta blusa, Tamara Falcó se ha decantando por un pantalón denim llevando esta blusa a su terreno más clásico, pero también casual.

https://www.instagram.com/p/CUkMmv7jIe5″ data-instgrm-version=»13″><

Si lo que quieres es lucir esta blusa en una fiesta o en un evento un tanto más sofisticado, solo tienes que conjugarla con una minifalda drapeada negra y subirte a unos botines de tacón cuadrado con detalle joya. También puedes jugar a combinarla con una falda pantalón denim (tan de moda en las estanterías del gigante del low cost) y rematar el estilismos con unos salones destalonados de tacón cómodo.

En cuanto a las joyas, unos pendientes geométricos dorados le sentarán de maravilla si los luces con un recogido sencillo como la coleta de Tamara Falcó.




Fuente: Leer Artículo Completo