Tamara Falcó y su favorecedor look de entretiempo

Tamara Falcó y su favorecedor look de entretiempo

Elegante, con tintes clásicos, pero sin dejar de lado las tendencias. Así podríamos definir el adorado estilo de Tamara Falcó, fuente de inspiración para toda una generación en aquellas ocasiones más especiales, pero también para el día a día. Su feed de Instagram así lo refleja, en él no faltan acertados looks de invitada por parte de la hija de Isabel Preysler y opciones más desenfadadas como las elegidas para las jornadas de trabajo tras la pantalla o sus salidas nocturnas.

Su último post es un claro ejemplo de ello. La socialité ha compartido varias imágenes a través de su perfil en la plataforma de fotografía en las que aparece celebrando su primer aniversario con su pareja, Iñigo Onieva. Una cena romántica en la que no faltan las velas, el vino y un acertado estilismo digno para la ocasión.

Falcó, fiel a su estilo más minimalista, ha recurrido a una bonita blusa en tono blanco con escote en pico, ligero fruncido con acabado de volantes en la zona del cuello y mangas ligeramente abullonadas, pantalón negro y cinturón en tono camel firmado por Loewe. Una combinación tan sencilla como acertada por parte de la it girl que no ha tardado en despertar el interés del público.

https://www.instagram.com/p/CTwtFXQj02w

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Un recogido bajo de estilo desenfadado, una opción muy habitual por parte de Tamara, ha sido su apuesta para completar el look. De esta manera aportaba sobriedad pero sin perder el estilo casual y contemporáneo del outfit.

«You are outta this world @ionieva» (eres de fuera de este mundo), escribía la joven marquesa de Griñón junto al post haciendo alusión a su pareja. Es indiscutible, las imágenes hablan por si solas, que Tamara está pasando por un buen momento personal.




Fuente: Leer Artículo Completo