Tamara Gorro desvela la importante promesa que se ha hecho tras su separación

Tamara Gorro desvela la importante promesa que se ha hecho tras su separación

  • Tamara Gorro y Ezequiel: todo lo que se repartirán
  • Así ha sido la historia de amor de Tamara Gorro y Ezequiel Garay
  • Las 30 rupturas de los famosos más sonadas de la historia
  • Las rupturas del año 2021

    Tamara Gorro está pasando por un mal momento personal. La ‘influencer’ terminó el 2021 anunciando que padece una enfermedad mental que se está tratando acudiendo a terapia para mejorar. Una dura noticia a la que más tarde, a principios de 2022, le seguiría la de su ruptura con Ezequiel Garay. La ex tronista reconoció completamente rota a través de un vídeo en sus redes sociales que ella y su pareja habían decidido darse un tiempo. Una separación que ambos esperan que no sea definitiva, y es que a pesar de haber optado por tomar caminos por separado siguen queriéndose.

    Todo esto ha provocado que ella termine perdiendo mucho peso e incluso ha reconocido que han tenido que reajustarle su medicación. Ahora, ha querido hacerse una promesa que ha compartido con su «familia virtual», como ella llama a sus seguidores, asegurando que tiene pensado cumplirla cuando llegue su cumpleaños. «Como os he dicho por stories, lo más normal cuando tenemos un bajón o varios juntos, es permitirnos el estar mal, también es necesario sacar todo lo que uno tiene dentro, a parte de escucharse a sí mismo», ha comenzado explicando.

    https://www.instagram.com/p/CYmBCryt8wQ/

    A post shared by Tamara Gorro (@tamara_gorro)

    La ‘influencer’ ha dejado claro que, aunque cree que es bueno permitirse estar mal de vez en cuando, también es importante luchar por seguir adelante y no estancarse. «Es obligatorio tirar hacia delante, y eso solo se consigue si uno mismo es capaz de levantarse, aunque sea con ayuda. Enderezarse y caminar, despacio para no tropezar, pero no detener esa andadura». Un camino de nuevo hacia la felicidad que piensa emprender a partir del 18 de enero, día de su cumpleaños.

    Ahora, ha reconocido que quiere tomarse unos días de descanso de las redes sociales, asegurando que piensa volver. «Hasta ese día me permito estar ‘tirada’ pero como me llamo Tamara Gorro que me levanto y empiezo a caminar», ha zanjado dejando claro que no piensa permitir que su estado bajo de ánimo dure más tiempo. Una misión que ha reconocido que sabe que cumplirá gracias al cariño que recibe siempre de sus seguidores, confesando que ahora los necesitará más que nunca.

    Fuente: Leer Artículo Completo