Tamara Gorro respira tranquila tras el éxito en la operación de su hijo

Tamara Gorro respira tranquila tras el éxito en la operación de su hijo

Durante la promoción de su último libro, ‘Entre sentimientos’ (puedes leer aquí la entrevista), Tamara Gorro manifestó su preocupación por la inminente operación a la que iba a tener que someterse su hijo, Antonio. A un par de meses de cumplir los tres años, el pequeño ha entrado en el quirófano.

Pero todo ha salido bien. Así lo ha revelado ella misma en su cuenta de Instagram, junto a una imagen de poco antes de que el niño se pusiera en manos de los médicos. Con ella y su marido, Ezequiel Garay con una gasa en el ojo derecho, a modo de parche, que deja ver dónde es el problema al que va a tener que hacer frente Antonio.

Una hora antes de entrar a quirófano, estábamos así, con una súper sonrisa y mamá, papá y el osito con un parche de súper héroe. El proceso ha sido duro, lo más mínimo que se le haga a un niño es un mundo para los papás. Pero hoy amanecemos igual que ayer, con una sonrisa y confirmando lo que anoche os dije, el nene mejora por segundos. ¡Prueba superada! Gracias a todos familia virtual. ¡OS AMO!”, eran las palabras positivas de Tamara hacia sus ‘followers’.

Los obstáculos se superan cuando la unión está presente. Nosotros lo estamos y por eso todo saldrá perfecto. ¡Vamos a por ello hermoso de mamá!”, era el mensaje que le dedicaba al niño junto a un vídeo de imágenes con él colgado poco antes de que se sometiera a esa operación que ha sido un éxito.

Fuente: Leer Artículo Completo