Terelu Campos acude, muy seria, a una revisión médica

Terelu Campos acude, muy seria, a una revisión médica

  • La vida de Terelu Campos en imágenes
  • La relación de Carmen Borrego y María Teresa Campos
  • La vida de María Teresa Campos
  • El árbol genealógico de la familia Campos

    Terelu Campos es una de los rostros conocidos que más hincapié hace a acudir a revisiones médicas preventivas que pueden ayudar en muchas ocasiones a detectar posibles enfermedades a tiempo. Por eso, no es de extrañar que la vemos a menudo acudiendo al hospital a estas revisiones rutinarias.

    Recordemos que la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha pasado por dos cáncer de mama y cuenta con varios antecedentes familiares. Por eso se toma muy en serio todas las recomendaciones médicas y acude metódicamente a todas sus citas médicas y revisiones.

    Precisamente, este viernes,la hija de María Teresa Campos ha sido fotografiada a su salida del hospital Fundación Jiménez Díaz después de haber acudido a una esas revisiones, tal y como apunta la revista Semana. Terelu ha acudido a esta revisión acompañada de un amigo y vestida totalmente de negro.

    A diferencia de otras ocasiones, en la que la hemos visto con la cara lavada, en esta ocasión la hermana de Carmen Borrego acudía peinada y maquillada, algo que nos hace pensar que puede que haya sido después de haber acudido a alguna grabación de algún programa especial de Navidad o quizás después de haber realizado alguna entrevista para algún medio de comunicación.

    La agenda de la hija de María Teresa Campos está que que arde, es uno de los rostros más solicitados de la televisión, no solo por sus colaboraciones televisivas, también por su participación en diversos programas de entretenimiento, el último ‘Materchef’ del que era expulsada hace tan solo unas semanas.

    Tras la revisión, Terelu abandonaba el centro sanitario con el semblante muy serio y acudía a un herbolario cercano acompañada de su amigo. Y es que, a pesar de estar a favor de la revisiones y las visitas médicas, puede que estas visitas al hospital le recuerdan los duros momentos que vivió en 2012 cuando le diagnosticaron el primer carcinoma maligno en el pecho derecho.O al año 2018, cuando solo seis años después, volvía a enfrentarse a esta pesadilla después de haberle visto un nuevo tumor en una mama.

    Fuente: Leer Artículo Completo