Terelu Campos, decepcionada con su hermana: «Jamás pensé llegar a este punto en mi familia»

Terelu Campos, decepcionada con su hermana: «Jamás pensé llegar a este punto en mi familia»

  • La vida de Terelu Campos en imágenes
  • La relación de Carmen Borrego y María Teresa Campos
  • La vida de María Teresa Campos
  • El árbol genealógico de la familia Campos

    Terelu Campos ha querido hablar de cómo se encuentra la relación con su hermana, Carmen Borrego. La colaboradora de ‘Viva la vida’ se ha mostrado muy sorprendida porque su hermana sigue alimentando sus crisis familiar. Cuando parecía que, por fin, había llegado el momento de hacer las paces, la colaboradora de ‘Sálvame’ va y se sienta en el ‘Deluxe’. «Parece que soy la tonta de clase, siempre me enteró la última», confesaba a Emma.

    Aunque, sin duda, lo que más le afecta a la Terelu es sentirse en una película de ciencia ficción: «jamás pensé que algo así podía pasar en mi familia. Todo esto era impensable en mi universo familiar. Siempre me he jactado de tener una familia maravillosa y ejemplar. Muy familia. Yo he tenido parejas que no he entendido que no tuvieron una relación más estrecha con su familia. Porque en mi familia eso ha sido el centro».

    La hija de María Teresa Campos cree que determinadas afirmaciones en platós han dinamitado su relación familiar. «Hay personas que no te quieren que hacen afirmaciones que duelen mucho», confiesa.

    La colaboradora de televisión cree que querer a un hijo es decirle siempre lo que está bien y lo que está mal, por eso no entiende las dudas que se han generado sobre la postura de Alejandra. «Yo tengo claro lo que he hecho, durante semanas mi hija me ha hecho caso, pero creo que hay que entender a una hija. Porque llega un momento, en el que no solo mi hermana, sino personas que trabajan con mi hermana dicen cosas que hacen mucho daño… entiendo que mi hija tenga que hablar. Mi hija piensa que si no muestra su desacuerdo esté mostrando su aprobación a esas palabras. Alejandra me ha dicho que no podía más y que tenía que demostrar que esas cosas le dolían».

    «Ni en mis peores pesadillas hubiese soñado con un escenario público como el que ha ocurrido», concluye Terelu sobre su actual relación con Carmen Borrego. Aunque espera que todo esto sirva para aprender de lo que nunca se puede hacer como hermanas.

    Sobre si María Teresa Campos es consciente de la crisis entre hermanas, Terelu cree que no es así o eso es por lo menos lo que ella quiere pensar. «Siempre quiero lo mejor para mi madre, no para mí, pero para ella sí».

    Por otra parte, Terelu ha querido dejar claro que ella no tiene nada en contra de las amistades de su hermana como Kiko Hernández o Belén Rodríguez. Sin embargo, hay algo que le ha llamado poderosamente la atención y que no lo pensaba decir, pero como se ha repetido en el tiempo en varias ocasiones, quiere que se sepa porque le ha dolido demasiado.

    «Cuando alguien dice que mi hermana y yo no nos podemos ni ver y que nunca se retomará la relación porque no nos podemos ni ver. Ella calla en tres ocasiones: una con Kiko Hernández, otra con Jorge Javier y otra con Belén Rodríguez», explica Terelu.

    Y explica que le ha dolido mucho porque se cuestiona si es realmente lo que piensa Carmen Borrego, aunque quizás lo que más le preocupa es de dónde han sacado ellos tres esa misma conclusión.

    «Una cosa es que estemos en una discusión privada y tú en un momento de desconexión, de enfado digas… no te quiero ni ver, pero que hagas eso público… porque el daño no va solo a mí, el daño también va para ella. Si yo pienso que yo quiero que a mí hermana le hagan daño… creo que son mentes envenenadas… yo jamás le desearía eso a mi hermana», concluye la colaboradora de ‘Viva la vida’.

    Fuente: Leer Artículo Completo