Terelu Campos muestra el resultado del nuevo retoque estético al que se ha sometido

Terelu Campos muestra el resultado del nuevo retoque estético al que se ha sometido

Terelu Campos ha optado por someterse a un retoque estético express. La colaboradora ha reconocido que ha decidido dar el paso tras su participación en ‘MasterChef Celebrity’, y es que sintió que quería ver sus manos más rejuvenecidas. De esta forma, ha decidido hacerse un rejuvenecimiento con ácido hialurónico. Ahora, ha mostrado el resultado a sus seguidores mostrando lo feliz que se siente tras haberlo hecho.

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos en las redes. Desde Alba Díaz y su divertida escapada con Vicky Martín Berrocal hasta Nuria Roca y su petición a Juan del Val.

https://www.instagram.com/p/CUnDszEoJPj/

A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

La colaboradora ha decidido someterse a un nuevo retoque estético tras su experiencia en ‘MasterChef Celebrity’. En concreto, ha decidido someterse a un rejuvenecimiento con ácido hialurónico en las manos.

https://www.instagram.com/p/CUpL9DxjHlp/

A post shared by ALBA (@albadiazmartin)

La joven ha confesado que agradece mucho haber perdido el avión para poder estarun día y medio en Sevilla junto a su madre, con la que ha disfrutado de grandes planes.

https://www.instagram.com/p/CUo5-z5gsGM/

A post shared by Juan (@juandelval)

El pequeño que aparece en esta publicación no es otro que… ¡Juan del Val! El escritor cumple 51 años y los ha querido celebrar compartiendo una instantánea de cuando era pequeño.

https://www.instagram.com/p/CUn7GmpN2FL/

A post shared by Octavi Pujades (@octavipujades)

El actor ha compartido una divertida publicación reconociendo que tiene sentimientos encontrados tras haber estado 7 horas sin poder acceder a estas redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CUoyNArsbPX/

A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

La colaboradora no ha perdido la oportunidad de pedirle a su chico si le invita a cenar para celebrar por todo lo alto su cumpleaños.

Fuente: Leer Artículo Completo