Terelu Campos niega tener novio y no cree que se vuelva a enamorar

Terelu Campos niega tener novio y no cree que se vuelva a enamorar

  • Terelu planta cara a Emma García para defender a su madre
  • La hija de María Teresa Campos consigue vender su ático
  • La colaboradora vive su etapa más agridulce

    Terelu Campos vivía este sábado su peor día en ‘Viva la vida’, unas palabras de Emma García hacia su madre hicieron peligrar la vuelta a la televisión de María Teresa Campos e hirieron en lo más hondo de su corazón a su hija mayor. Tanto es así, que Terelu, que llegaba feliz porque había conseguido, por fin, vender su ático, estuvo a punto de no entrar en el plató que tan feliz la ha hecho en los últimos meses tras su salida de ‘Sálvame’.Pero, una vez hicieron las paces con Emma García, la presentadora del espacio no dudó en preguntarle por unas imágenes que emitió ‘Sálvame’ el viernes en la que se veía a Terelu con un hombre.


    Pero nada más lejos de la realidad, se trata sólo de un amigo. La colaboradora lo niega todo, a pesar de que el director del programa asegura que ese hombre subió a la casa de Terelu de madrugada: “Es un amigo, me dio un beso en la cara mientras le contaba una cosa personal. Me llama la atención que me grabe esta persona y no grabe el supuesto morreo que me doy”.

    Pero es más, Terelu no solo niega estar enamorada sino, que asegura que nunca va a volver a enamorarse, que está cerrada al amor porque no quiere sufrir: “Difícilmente estaré con otro hombre en mi vida”. Y es que, al parecer, Terelu se encuentra cerrada en banda al amor. La hija de María Teresa Campos parece no estar dispuesta a volverse a enamorar. Todo lo contrario que su madre, que ya advirtió ayer en su entrevista con Jorge Javier que ella no está cerrada al amor.

    Que noche de domingo tan estupenda pasamos !! Por muchas más ! #vivalavida#amigos#felicidad

    A post shared byTERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos) on

    Fuente: Leer Artículo Completo