Terelu Campos recibe una gran noticia profesional

Terelu Campos recibe una gran noticia profesional

  • Terelu Campos confirma su nuevo retoque estético.
  • La hija de María Teresa Campos muestra su enfado con su hija Alejandra tras sus palabras sobre su hermana, Carmen Borrego.

    Terelu Campos confirma una gran noticia. La colaboradora, que triunfa con sus apariciones en ‘Viva la vida’ y el debate de ‘La isla de las tentaciones’, acaba de recibir una buena nueva en el terreno profesional que le ha hecho especial ilusión. A pesar de que, en el ámbito familiar tiene un difícil papel en el distanciamiento entre su hija Alejandra y su hermana Carmen, el trabajo le sonríe y tiene nuevos proyectos.

    Terelu Campos será la presentadora de la gala de los próximos premios de Radio y Televisión 2021 que se celebrarán el 6 de abril. En la edición anterior, la entrega tuvo que ser aplazada por la pandemia y se realizó de manera online el pasado octubre. Ahora, la organización prepara la nueva entrega que ya tiene ubicación: el auditorio El Beatriz en Madrid.

    Han sido los organizadores del evento quienes, a través de su perfil de Instagram oficial, daban a conocer la buena noticia para Terelu que será la maestra de ceremonias de esta entrega de galardones tan importante para los profesionales de la radio y la televisión. La buena nueva llega en el mismo momento en el que su madre está a punto de estrenar nuevo programa, ‘La Campos móvil’.

    https://www.instagram.com/p/CLT0M1_h5zR/

    A post shared by premiosradiotelevsion (@premiosradiotelevision)

    “Tenemos una gran noticia!!! Terelu Campos, será la conductora de la Gala de Premios Radio Televisión 2021. Estamos muy contentos de esta fantástica noticia y contamos los día para que llegue la gran Gala!!” se podía leer en el post publicado por la organización.

    La hija de María Teresa Campos, con quien Jorge Javier ya no estaría molesto, ha expresado su alegría por esta buena nueva. “Estoy muy contenta, pero también con pena por las circunstancias que estamos viviendo. Esperemos que de aquí al 6 de abril esté todo bien y tengamos una gala con todas las medidas de seguridad que yo ya he exigido”, ha contado a ‘Look’.

    La presentadora está encantada con el papel de maestra de ceremonias de un evento que premia la labor de sus compañeros de profesión. “A mí me importa hacer las cosas bien y siempre me ha gustado hacerlo. Premiar a compañeros es siempre gratificante”, ha dicho.

    Fuente: Leer Artículo Completo