Terelu Campos se derrumba hablando de sus Navidades más tristes y duras: «Qué asco de año»

Terelu Campos se derrumba hablando de sus Navidades más tristes y duras: «Qué asco de año»

  • La vida de Terelu Campos en imágenes
  • La relación de Carmen Borrego y María Teresa Campos
  • La vida de María Teresa Campos
  • El árbol genealógico de la familia Campos

    La hija de María Teresa Campos siente que ha tenido un año nefasto. La guerra abierta familiar con su hermana Carmen Borrego y su hija Alejandra Rubio como principales protagonistas, el fallecimiento de su gran amiga Mila Ximénez o la complicada situación sanitaria que la mantienen en alerta por el temor del contagio de su madre. Estas Navidades cuando iban a cenar en familia tuvieron que cancelar sus planes ya que Carmen Borrego y su marido, José Carlos tuvieron contacto estrecho con un positivo. Por todo esto, Terelu Campos cree que ha vivido sus Navidades más duras y comenta: «Qué asco de año», al recordarlo.

    Pero si hay algo que duele especialmente a la colaboradora de ‘Viva la vida’ ha sido la muerte de su amiga Mila Ximénez, al ver unas imágenes de ella en el plató, Terelu no puede evitar derrumbarse y romper a llorar.“No puedo verla”, decía entre lágrimas. “No sabemos qué decirte en estos momentos tan difíciles”, decía Emma García. Mientras Diego Arrabal le ofrecía unos pañuelos para secarse las lágrimas.

    Terelu Campos, completamente rota, no era capaz de controlar las lágrimas: “Qué asco de año, de verdad”, decía. “El dolor no se va de un plumazo por cambiar de año, ojalá fuera así. No por mí, sino por tantas personas que lo sufren y lo pasan mal”, afirmaba la hija de María Teresa Campos que parece no levantar cabeza.

    Sobre la relación con su hermana, Carmen Borrego, la madre de Alejandra Rubiotiene claro que las cosas se van a arreglar. «Nosotras hablamos todos los díaspor muchas circunstancias familiares y personales. Lo hacemos con absoluta normalidad. No hablamos del tema que tenemos pendientes porque no ha surgido y no porque no ha habido ganas».

    https://www.instagram.com/p/CYK_9pfIbfg/

    A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

    “Quiero zanjar este tema ya. No voy a colaborar en este tema ni un solo día más, porque me hace mucho daño y se lo hacemos a otras personas que nos importante”, añadía la colaboradora. Sobre si ha habido un pacto entre hermanas a la hora de hablar de temas familiares, Terelu lo tiene claro. «Nunca ha habido un pacto porque no ha habido esa necesidad, no había directrices, había tanto amor como familia que era totalmente innecesario».

    «El problema es que todo lo que se produce en público tiene una dimensión que no tiene en tu casa y es un ovillo que va engordando. A casi todo el mundo le ha venido bien este drama, a mí desde luego que no, pero es algo que ha venido bien televisivamente, para qué nos vamos a engañar«, zanja de manera totalmente sincera reflexionando sobre cuál puede ser el detonante para que las cosas entre ellas aún no se hayan llegado a solucionar.

    Fuente: Leer Artículo Completo