Terelu Campos siembra la duda sobre su actual situación sentimental

Terelu Campos siembra la duda sobre su actual situación sentimental

  • ‘Secret Story’: todo lo que debes saber sobre el nuevo reality
  • Terelu Campos y Carmen Borrego: así es su relación

    Terelu Campos ha vivido un duro momento en ‘Secret Story’ tras protagonizar un tenso cara a cara con Edmundo Arrocet donde ambos han tenido la oportunidad de decirse todo lo que piensan después de que el concursante hablase de su ruptura con María Teresa Campos. Un enfrentamiento del que más tarde la colaboradora ha reconocido arrepentirse. «No me siento cómoda. No me apetecía hablar con él», ha reconocido, a pesar de que entiende que haya tenido que producirse ese encuentro.

    La hermana de Carmen Borrego ha desvelado que lo que más le preocupa es que a su madre esa conversación pueda afectarle. «Tengo la sensación de que le puede molestar a la única persona que a mí me importa. Espero que no se entere», ha desvelado. Un deseo que sabe que es imposible que se cumpla.

    Precisamente en ese momento ha sido cuando Jorge Javier ha aprovechado para preguntarle si ha hablado con Carmen Borrego durante la publicidad, preguntándole si todavía siguen enfadadas. «Yo no he dicho que no nos hablemos. Ahora no lo hemos hecho pero es que nunca lo hago en el trabajo», le ha indicado. Además, ha reconocido que tampoco había conversado del tema con su hija. «Ella no está viendo el programa hoy».

    Sin duda, unas declaraciones que han provocado que el presentador le acaba indicando que le parecía que estaba muy sola, ya que aseguraba no hablar con nadie. «No creas, estoy magníficamente acompañada», ha indicado con una sonrisa en la cara, ¿habrá conocido a alguien especial? Lo cierto es que ella ha dejado claro en más de una ocasión que no está abierta al amor, una situación que ahora podría haber cambiado.

    Fuente: Leer Artículo Completo