Terelu Campos y Carmen Borrego distanciadas tras el conflicto con Kiko Hernández

Terelu Campos y Carmen Borrego distanciadas tras el conflicto con Kiko Hernández

  • Terelu Campos se sincera y desvela qué piensa de la fidelidad

    Tras el conflicto entre Terelu Campos y Alejandra Rubio con Kiko Hernández, parece que el ambiente familiar está algo cargado. De puertas para a fuera, Carmen Borrego y Terelu han intentado mostrar que este tema no les afecta, pero ¿es del todo real esta apariencia? Recordemos que el colaborador ha enterrado el hacha de guerra con Carmen y ahora disfrutan de una bonita amistad, al igual que con María Teresa Campos. Algo que no le hace mucha gracia ni a Terelu y ni a Alejandra.

    Parece ser que por esta guerra, las hermanas no están atravesando su mejor momento y podrían haber puesto distancia entre ellas. Ambas tienen muchísimo carácter, al igual que la matriarca, por lo que no dudamos en que estén en desacuerdo por distintos temas. Terelu se encuentra en Málaga y pronto llegará Alejandra para disfrutar unos días de vacaciones por la Costa del Sol. Ni María Teresa ni Carmen se encuentran en la ciudad, sino que están en Madrid, y esto podría ser una señal de distanciamiento.

    https://www.instagram.com/p/CR6_pCGoiLK/

    A post shared by TERELU CAMPOS OFICIAL (@terelubcampos)

    Según cuenta ‘Informalia’, “Terelu cree que Carmen está siendo muy egoísta y ha decidido poner un poco tierra de por medio con su hermana”. El último gesto de complicidad lo pudimos ver antes de qué Kiko y Carmen hicieran las paces en ‘La última cena’. Este verano no se ha producido ninguna de las reuniones familiares en Málaga como hacían otros años, ni siquiera con su madre, que viajó unos días a su casa de la Costa del Sol pero decidió regresar a Madrid porque no estaba animada, según contaron sus hijas.

    “Terelu sabe que Carmen tiene que trabajar y que por eso aceptó ir a cocinar con Kiko, pero no llega a entender que le siga el rollo cuando claramente se sigue riendo de ella llamándola ‘Free Potota’ y, sobre todo, después de haber arremetido tanto contra Alejandra. Las malas rachas pasan en las mejores familias y seguro que las hermanas llegan a un entendimiento.


    Fuente: Leer Artículo Completo