Terelu estalla contra Carmen Borrego

Terelu estalla contra Carmen Borrego
  • María Teresa Campos, su vida en imágenes.
  • Terelu Campos y Carmen Borrego, la verdad de su relación en imágenes.
  • Las polémicas más sonadas de ‘Sálvame’

    Pasó lo que tenía que pasar. El fichaje de Carmen Borrego por ‘Sálvame’está teniendo consecuencias devastadoras para el clan Campos. A pesar de que Terelu se ha mostrado de lo más positiva con el fichaje de su hermana por el programa en el que ambas colaboraban y con su salida de ‘Viva la vida’ , las duras palabras de Carmen contra Alejandra Rubio, a la que ha llamado ‘desquiciada’ y ‘aprovechada’, han acabado con la paz que reinaba en el clan Campos.

    Los colaboradores de ‘Viva la vida’ se encontraban analizando estas duras palabras de Carmen Borrego en el que llama desquiciada y aprovecha a su sobrina, cuando Emma García ha advertido que, según le han informado, Terelu “está que fuma en pipa desde que ayer por la noche escuchó a su hermana. Lo ha visto hoy cuando lo hemos mostrado, imaginaos cuando ha visto las palabras de Carmen”, cuenta la presentadora.

    Y es que, a pesar de que Alejandra Rubio se mostró muy positiva y animada con el debut Carmen Borrego en Sálvame , su tía hizo todo lo contrario horas más tarde en ‘Sábado Deluxe’. Todos los compañeros de Carmen no daban crédito a las palabras de la hija de María Teresa Campos y han sacado diferentes conclusiones. Mientras Diego Arrabal cree que la relación está rota desde hace tiempo y no hay vuelta atrás, José Antonio Avilés señala que esto es una estrategia de Carmen para que Terelu le dé un tirón de orejas a su hija.

    Carmen Borrego vuelve a la carga

    En su última entrevista en el ‘Deluxe’, Jorge Javier Vázquez le preguntó a Carmen Borrego si volvería a hacerle croquetas a su sobrina. “Mi sobrina puede venir cuando quiera a mi casa a comer, pero sé que, si se lo digo, me va a decir que no. Yo no tengo ningún problema con Alejandra ni lo he tenido jamás”, afirmó la menor de las Campos. Sin embargo, pese a que aseguró que quiere enterrar de una vez por todas el hacha de guerra, acabó sorprendiendo con la respuesta que le dio al presentador cuando este bromeó con la idea de que le gustaría tener una tía “tan desquiciada como Carmen”. “A lo mejor está ella más desquiciada que yo”, replicó Borrego para sorpresa de todos.

    Tras ver unas imágenes de Alejandra hablando de ella, en las que tan solo pedía que todo esto parara de una vez, la hermana de Terelu Campos volvió a reiterar que ella es la principal interesada en acabar con los cruces de acusaciones hacia su sobrina. “Creo que cada uno es libre de estar en los programas que quiera. Me gustaría que dijera públicamente qué problema tiene conmigo. Yo soy la adulta de esta relación y ella es una chica joven a la que este rollo le ha funcionado”, dijo, dejando entrever que Alejandra se ha aprovechado de esto para ganar más notoriedad. “Creo que mi presencia le ha venido muy bien. Todas las semanas habla de mí y esto, si seguimos, va a acabar mal”, advirtió.


    Fuente: Leer Artículo Completo