Terelu rompe a llorar preocupada por su madre María Teresa Campos

Terelu rompe a llorar preocupada por su madre María Teresa Campos

  • María Teresa Campos, su vida en imágenes.
  • Terelu Campos y Carmen Borrego, la verdad de su relación en imágenes.
  • La vida de Bigote Arrocet.
  • La verda de la relación de Edmundo Arrocet con las hermanas Campos.

    El clan Campos no levanta cabeza. Desde la entrada y posterior salida de Edmundo Arrocet de ‘Secret Story’ la vida de las hijas de María Teresa Campos está siendo un auténtico infierno. Cuando parecía que acercaban posturas tras el emocionante encuentro entre Alejandra Rubio y el humorista chileno, Bigote se convertía en uno de los protagonistas de la semana con unas incendiarias declaraciones en una revista.Alejandra Rubio y Terelu han sufrido como nunca antes en el plató de ‘Viva la vida’ al escuchar las amargas palabras de Edmundo Arrocet en una controvertida entrevista y al ver las últimas imágenes de María Teresa Campos, unas imágenes en las que se ve a la periodista visiblemente desmejorada y delicada.

    Sus palabras han hecho mucho daño a las colaboradoras de ‘Viva la vida’ que han reconocido que la presentadora andaluza no se encuentra atravesando su mejor momento y que las palabras del humorista chilenos no han ayudado a que mejore.

    En el vídeo, María Teresa camina lentamente ayudada por Gustavo, su chófer y el que es para ella casi como un hijo, y contesta a la prensa sobre las polémicas palabras del que fuera su pareja. La presentadora se muestra en todo momento tranquila y evita hacer declaraciones sobre el humorista.

    Terelu, quien ha soportado gran presión en las últimas semanas, no podía reprimir las lágrimas al ver a su madre tan vulnerable: «A mí lo que más me duele es el sufrimiento de mi madre, el mío me trae sin cuidado pero a ella hay que protegerla». Terelu ha confesado no sentirse comprendida por sus compañeros de profesión: «Nadie entiende lo que siento y lo que estoy pasando«, ha dicho completamente rota.

    Alejandra intentaba echar un cable a su madre zanjando el tema con una contundente frase: «Mi abuela es una persona de ochenta años, ya está bien, punto». Ambas se fundían en un abrazo y Terelu hacía una divertida confesión: «Me llama Minion, para lo que me he quedado…».

    Alejandra Rubio, muy decepcionada con Bigote

    Alejandra ha reaccionado a las durísimas palabras de Edmundo Arrocet días después de reencontrarse con ella en el plató de ‘Secret Story’: «Si estas declaraciones hubieran sido antes de nuestro reencuentro yo no habría reaccionado así, es algo que no me esperaba«.

    Terelu también se ha mostrado muy disgustada con las palabras del humorista chileno: «Nos ha acusado de algo gravísimo, yo pido que se revisen las imágenes, jamás he dicho nada así sobre Edmundo, nunca he hablado mal de él».

    A pesar del disgusto, Terelu ha reconocido el orgullo que siente por su hija. «Sabía que podía pasar, le dije que fuera libre. Esta guerra no es tuya. No le pertenece a ella. Alejandra cuando conoce a esta persona tenía 15 años. La colaboradora ha reiterado que tan solo le solicitó lo siguiente: «Lo único que le pedí es educación y libertad».

    Fuente: Leer Artículo Completo