Tiger Woods, ingresado tras sufrir un aparatoso accidente de coche en Los Ángeles

Tiger Woods, ingresado tras sufrir un aparatoso accidente de coche en Los Ángeles

Noche de preocupación en el mundo del deporte. Según acaba de saberse, el golfista Tiger Woods está ingresado en un hospital después de haber sufrido un aparatoso accidente en Los Ángeles. De momento se desconoce la gravedad de su estado, aunque sí se ha confirmado que él era el único ocupante del vehículo siniestrado.

La noticia la ha revelado el departamento del Sheriff de Los Ángeles, que publicaba un su perfil de Twitter que a las 7:12 horas de la mañana, hora local, habían recibido el aviso de un coche que había volcado tras salirse de la carretera.

Cuando las autoridades llegaron al lugar del accidente confirmaron la identidad del conductor: Tiger Woods, que tuvo que ser rescatado por un equipo de bomberos y médicos usando unas herramientas hidráulicas que permitieran retirar por la fuerza el chasis del coche en el que había quedado atrapado el golfista.

Una vez liberado, Woods ha sido trasladado a un hospital local para ser tratado de sus heridas mientras un equipo policial se quedó en el lugar del siniestro para investigar las causas que lo han provocado.

Como decíamos, por ahora no se ha revelado cuál es el estado en el que ha quedado el famoso deportista tras este accidente, aunque se da la casualidad de que precisamente ayer habló en una entrevista de cómo se encontraba después de haber pasado hace un mes por el quirófano para operarse la espalda en un intento de aplacar un dolor que le impedía competir con normalidad. Era la quinta intervención de este tipo a la que se sometía desde 2017.

“Me siento bien, aunque todavía un poco rígido. Todavía tengo que hacerme una resonancia magnética antes de saber si puedo empezar a tener más actividad”, revelaba Tiger a la CBS. “Ahora estoy haciendo ejercicios de rehabilitación en el gimnasio”, continuaba a la vez que expresaba confiado que en siete semanas podría participar en el torneo Augusta National.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo