Todo lo que sabemos sobre la hermana secreta de Ágatha Ruiz de la Prada

Todo lo que sabemos sobre la hermana secreta de Ágatha Ruiz de la Prada

Días después de que Antonio David Flores soltara el bombazo de que las Campos tienen un hermano secreto (y de que ellas reconocieran que la información era cierta), Ágatha Ruiz de la Prada (que acaba de sufrir un disgusto en forma de robo) sorprendía con una información igual. que ella también tiene una hermana secreta de la que no había hablado hasta ahora.

Era en ‘La Hora’ de TVE donde ofrecía los pocos detalles que tiene sobre ella, y lo hacía comenzando por darle un toque de humor: “A mi padre le encantaban las mujeres, era un poco Julio Iglesias“. Quizás porque, así, le quitaba al tema la trascendencia que parecía que le estaban dando, solo con la mirada, sus compañeros en plató.

La diseñadora explicaba cómo en los últimos días de su vida una notificación del juzgado que decidió guardar en un cajón. Y que está segura de que apareció “una niña” a la que ella no conoce, pero de la que tiene ciertos datos que no dudó en ofrecer a la audiencia del ente público.

Yo creo que sí era su hija. A su madre sí que la conocía mucho”, explicaba antes de añadir que tiene una hermastra que ha terminado por ser reconocida a nivel legal, y que de ella sabe poco más que el que es arquitecta y vive en Madrid, como ella.

¿Servirá esto como una llamada de atención para que esta mujer se ponga en contacto con Ágatha y, al menos, le dé la oportunidad de tomar un café? Nunca se sabe.

Fuente: Leer Artículo Completo