Todo lo que sabemos sobre los planes de Meghan y Harry para 2021

Todo lo que sabemos sobre los planes de Meghan y Harry para 2021

Hace un año, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron sus planes de "dar un paso atrás" como miembros senior de la familia real y lanzarse a un futuro desconocido. Debido a la pandemia, la pareja fue menos visible durante 2020 de lo que habían planeado originalmente, pero una gran cantidad de novedades anunciadas en diciembre demostró lo ocupados que estaban. Desde acuerdos con Netflix y Spotify, hasta el debut de Meghan como inversionista de start-ups, los duques de Sussex se han preparado para hacer un trabajo impresionante.

Fuentes que trabajan con la pareja han revelado recientemente a Vanity Fair que están planeando un 2021 más ajetreado, siempre y cuando la pandemia lo permita. Aunque algunos de sus proyectos más emocionantes están por verse, hay algunas cosas que podemos esperar de los expatriados ‘royal’.

Pronto se revisará el acuerdo de su salida como royals senior:

Cuando el año pasado Meghan y Harry acordaron un plan de salida con la reina Isabel, decidieron que lo revisarían después de un período de prueba de 12 meses. The Sun informó que Meghan y Harry realizarán una serie de videollamadas con algunos miembros de la realeza antes de que expire el período de prueba el 31 de marzo, y que Harry podría estar interesado en extender el período aún más. Un asistente del palacio agregó que dudan que el asunto se resuelva por completo al final del período.

El periodista Andrew Morton le dijo al tabloide que espera que eventualmente Harry viaje para resolver los asuntos cara a cara. "Las cosas parecen haberse calmado (…) Harry ha estado en contacto con la reina más de lo que se piensa. Pero ciertas cosas necesitan hablarse en persona para organizarlas. Necesitarán algunas semanas para lograrlo".

Hacer las paces con la familia real:

Cuando Harry y Meghan dejaron el Reino Unido, después de terminar sus compromisos con la casa real el marzo pasado, ya tenían planes de regresar al país de origen de Harry para algunos eventos, incluido un posible viaje a Balmoral. Aunque la pandemia hizo que esos planes cambiaran, según las informaciones, la pareja espera poder visitar Reino Unido este año para la celebración del centenario del príncipe Felipe y una ceremonia en julio para dedicar una estatua a la princesa Diana.

Según la revista People, Meghan y Harry esperan hacer las paces con la familia real. “Los desacuerdos familiares tienden a perder tensión con la distancia y el tiempo”, dijo a la revista una fuente cercana a la pareja. "Esperamos que 2021 sea un momento de sanación no solo para el mundo, sino también para su familia".

Nos acostumbraremos a escucharlos en su podcast:

Después de un año que los ha visto participar en diferentes podcasts y eventos virtuales para otros, a finales de diciembre Meghan y Harry lanzaron el primer episodio de su propio podcast. El Archewell Audio Holiday Special reclutó a algunos de sus amigos famosos, incluidos Elton John y Naomi Osaka, para hablar sobre las lecciones aprendidas a través de los años, logrando la sensación acogedora de una entrevista en persona a pesar de que las grabaciones se realizaran en la distancia. En diciembre, cuando Spotify anunció una colaboración de varios años con la pareja, compartieron información sobre los planes que Meghan y Harry tendrán el próximo año. "En 2021, los duques producirán y presentarán podcasts que construyan una comunidad a través de experiencias y valores compartidos", se lee en el comunicado.

Respecto al acuerdo de producción de la pareja con Netflix, es posible que tengamos el primer adelanto antes de lo esperado. En una entrevista en septiembre con CNBC, el codirector ejecutivo de la compañía, Reed Hastings, dijo que pensaba que sus programas podrían ser algunos de los más vistos de 2021.

El trabajo dede la organización Archewell se internacionalizará:

Aunque Meghan y Harry anunciaron que su nuevo proyecto benéfico se llamaría Archewell en abril, se necesitaron ocho meses de planificación y sugerencias antes de que sus primeros proyectos se revelaran al público. En diciembre, anunciaron una asociación con el chef José Andrés y su organización humanitaria sin fines de lucro World Central Kitchen.

En su nueva página de su sitio web publicada esta semana, la pareja enumeró algunas de las causas en las que están poniendo su energía y donando fondos. La organización benéfica está apoyando un listado de fundaciones y centros de investigación que se enfocan en la ciencia de la compasión, mejorando la conexión a Internet y expandiendo el acceso a recursos de salud mental. La lista incluye el Centro de Investigación y Educación sobre la Compasión y el Altruismo de Stanford, donde Meghan y Harry hicieron una visita en persona en febrero pasado.

Meghan continuará realizando inversiones en start-ups:

En diciembre, Meghan anunció que había hecho una inversión en Clevr Blends, una nueva empresa de bebidas dirigida por mujeres, y una publicación posterior de su amiga y vecina Oprah demostró que ya había comenzado a promocionar sus lattes veganos de leche de avena. Según la revista de negocios Fortune, esta inversión fue solo el comienzo, y ya está planeando armar una cartera de empresas que refleje su apoyo a la igualdad de género.

El drama legal se intensificará:

Desde finales de 2019, Meghan y Harry se han visto envueltos en una serie de batallas legales con varias publicaciones y agencias fotográficas. La más notable es la demanda de Meghan contra Associated Newspapers, la empresa matriz de Mail on Sunday, por una publicación de febrero de 2018 de una carta privada. En octubre, un juez pospuso un juicio que comenzaría este mes hasta el próximo otoño, y el 19 de enero, los abogados de Meghan comparecerán en una audiencia virtual para pedir un juicio sumario antes de que el caso pueda ir a juicio. Aunque Meghan y Harry obtuvieron una victoria cuando la agencia de paparazzi X17 emitió una disculpa por las fotografías que tomaron de Archie en privado, han surgido nuevas batallas. En diciembre, Harry lanzó una acción por difamación contra el periódico Mail on Sunday por los comentarios que hicieron sobre su relación con el ejército británico.

Artículo publicado en Vanity Fair USA y traducido por Arantxa Ricardez. Acceda al original aquí.

Fuente: Leer Artículo Completo