La vida que tenía Meghan Markle antes de entrar en la familia real británica –para luego salir– era muy diferente de como es ahora. Era una actriz cuya fama se debía, principalmente, a su papel en la serie Suits. Algo que tuvo que dejar atrás cuando decidió iniciar una relación seria con el príncipe Harry, para casarse con él.
Sin embargo, parece ser que la duquesa de Sussex seguía teniendo la mente puesta en el mundo del espectáculo. Algo que quedó claro cuando salió a la luz una conversación del príncipe Harry con el CEO de Disney en la que dejaba claro el interés de su mujer de poner voz a personajes de la casa durante en la premiere londinense del Rey León, en julio de 2019. “¿Sabes que hace voces en off?”, le decía Harry a Bob Iger. A lo que este contestaba: “¡En serio? No lo sabía” y terminaba la conversación con un “Claro, nos encantaría probar”. Mientras tanto, Meghan hablaba con Beyoncé y su marido, Jay-Z, que también estuvieron invitados al estreno.
Ahora que Meghan y Harry están a punto de dejar la realeza de forma oficial, es mucho más fácil para ella poder trabajar en algún proyecto del estilo. Algo que no se le escapa al equipo de Los Simpsons, serie producida por Fox y ahora propiedad de Disney. Aunque todavía no le han hecho ninguna oferta oficial a la duquesa, el director y productor Al Jean ha confesado en Radio Times que habían hablado sobre la pareja. “He oído que quiere hacer trabajo de doblaje. Así que, si estan leyendo esto, ¡Llamadnos!”. A los productores de la serie les encantaría que Meghan firmara.
Fuente: Leer Artículo Completo