Todos los actos que no podrá realizar la reina Letizia por culpa del temporal

Todos los actos que no podrá realizar la reina Letizia por culpa del temporal

  • Los mejores ‘looks’ del año de la reina Letizia
  • Doña Letizia aplaza gran parte de su agenda por el temporal

    El temporal de nieve y el frío intenso que está azotando a gran parte de España estos días ha provocado que gran parte de la población se vea afectada. La borrasca ‘Filomena’ hasumido a Madrid en un gran caos, impidiendo que muchas personas puedan llegar a su trabajo y desplazarse con normalidad. Esto es algo que ya hemos podido ver en televisión, donde la programación se ha visto trastocada durante algunos días e incluso algunos colaboradores mostraban las grandes dificultades que han tenido para llegar a su puesto de trabajo. Pero no solo les ha afectado a ellos, el mal tiempo ha hecho que también la reina Letizia vea trastocada su agenda.

    Por lo pronto, los Reyes no han tenido ningún compromiso oficial ni el lunes ni el martes. Además, doña Letizia ha tenido que aplazar la reunión que tenía prevista para este jueves a las 11:00 horas con el patronato de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, que iba a tener lugar en la sede que la entidad tiene en Madrid.

    Además, la Reina también ha tenido que cancelar una reunión que tenía con FEDER, Federación Española de Enfermedades Raras, que tendrá que posponerse al igual que su otro evento.

    Por el contrario, el Rey sí que ha podido continuar con la agenda que tenía prevista y ha acudidoa la XI edición del Spain Investors Day, en el pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez de Madrid.

    Fuente: Leer Artículo Completo