Todos los detalles de la lujosa casa de don Juan Carlos en Abu Dabi

Todos los detalles de la lujosa casa de don Juan Carlos en Abu Dabi

  • Nueva fotografía del rey Juan Carlos en Abu Dabi

    El rey emérito Juan Carlos I decidía abandonar España tras las polémicas en las que se vio envuelto. Desde entonces, está residiendo en Abu Dabi, donde parece haberse alojado en una gran mansión. Según han informado desde el programa de Telecinco, ‘Viva la vida’, el monarca no estaría viviendo en el hotel ‘Emirates Palace’, donde se creía que estaba hasta ahora. El programa ha tenido acceso a la lujosa villa en la que se encuentra el padre del Rey y han mostrado imágenes exclusivas del interior y del exterior. Una espectacular vivienda valorada en 11 millones de euros.

    Esta lujosa mansión se encuentra en la isla privada de Nurai y tiene 1.050 metros cuadrados construidos y 4.150 de parcela. Además, según han informado, cuenta con seis habitaciones, siete baños y amplios salones orientados hacia el mar, con billar, futbolín y sala de cine.La estancia en la que se encuentra don Juan Carlos consta de dos plantas. Además, el cuarto principal tiene un gran salón y una espectacular terraza que accede directamente a la playa privada de la villa.

    En las fotografías que ha mostrado ‘Viva la vida’, se puede apreciar las espectaculares vistas con las que cuenta el rey emérito desde su piscina privada, que dan directamente al mar. Una vivienda de lujo valorada en 6.000 euros la noche, según ha explicado Diego Arrabal.

    Juan Luis Galiacho ha explicado que la villa pertenece un jeque árabe, dueño del equipo de fútbol ‘Manchester City’, con quien don Juan Carlos podría mantener una gran relación. Hace pocos días, pudimos ver algunos detalles sobre esta villa en la que se encuentra gracias al comunicado que compartió la Casa Real para afirmar que el rey emérito se encontraba en buen estado de salud.

    Gracias a esta información, hemos podido observar la espectacular vivienda en la que reside don Juan Carlos. Al parecer, en este lugar existen 11 villas de lujo. De estas, tres de ellas se alquilan y el resto son privadas. El padre de Felipe VI estaría residiendo en una de las que se rentan, disfrutando así de su autoexilio.

    La isla de Nurai, de un kilómetro cuadrado de extensión, se encuentra a 15 minutos en barco de Abu Dabi. José Luis Galiacho ha informado que el rey emérito también estaría siendo cuidado en este lugar por los médicos del príncipe Mohamed bin Zayed Al Nahyan, uno de los hombres más ricos y poderosos de Emiratos Árabes Unidos.

    Compuesta por grandes vidrieras y amplios espacios, la residencia en la que se encuentra don Juan Carlos cuenta con todo tipo de comodidades y es un lugar ideal para desconectar y relajarse. Además, los numerosos espacios de ocio permiten pasar grandes momentos de distracción.


    Fuente: Leer Artículo Completo