Todos los detalles de la relación de Fani y Christofer en imágenes

Todos los detalles de la relación de Fani y Christofer en imágenes

La relación de Fani y Christofer ha dado mucho de qué hablar desde que se hicieron conocidos con su participación en ‘La isla de las tentaciones’. En ese momento, ambos se convirtieron en una de las parejas más comentadas después de que ella le fuese infiel con uno de los tentadores. Una situación que provocó que su chico terminase perdiendo los papeles mientras salía corriendo por la playa gritando el ya mítico ‘Estefaníaa’.

A pesar de que en ese momento parecía que la relación de más de siete años que tenían llegaba a su fin, convirtiéndose en una de las rupturas más comentadas por el momento viral que protagonizaron, nada más lejos de la realidad, y es que él decidió darle una nueva oportunidad, asegurando que se creía el arrepentimiento de su chica, por lo que estaba dispuesto a olvidarlo todo.

Tras este duro bache, ambos se mostraron muy unidos que nunca e incluso se atrevieron a participar juntos en ‘La casa fuerte’ donde, además de protagonizar momentos bonitos, también tuvieron alguna que otra pelea que hizo peligrar su relación de nuevo. Una vez fuera de este concurso, la pareja anunció que iba a casarse y que estaban intentando tener un bebé. Dos noticias que confirmaban la buena relación que había en ese momento entre ellos.

Sin embargo, aunque lejos de los tentadores parecía que las cosas iban bien, nada más lejos de la realidad. Pocas semanas después de casarse en ‘Sálvame’ y anunciar que estaban preparando su enlace, ambos sorprendían a todos al desvelar que habían decidido poner fin a su historia de amor. Un nuevo bache que consiguieron volver a superar.

Ahora, mientras que otros famosos disfrutaban del verano descansando en la piscina o la playa,la pareja decidía volver a ponerse a prueba en ‘La última tentación’. Un reto que han vuelto a fallar después de que ella haya vuelto afallarle a su pareja tras serle infiel de nuevo, en esta ocasión con Julián, con quien terminó dándose un beso en la piscina. Un nuevo golpe para Christofer que podría haber hecho tambalear su relación, aunque tras las últimas publicaciones que han realizado a través de sus redes sociales parece que ha vuelto a perdonarle esta nueva deslealtad.

Hace unos días pudimos ver cómo, a pesar de que Fani ha vuelto a serle desleal, ambos continúan juntos tras ‘La última tentación’. Parece que Christofer no ha dudado en volver a perdonarle y darle una nueva oportunidad.

Un hecho que ahora se ha confirmado gracias a un despiste que tuvieron en sus redes sociales y donde mostraron que estaban ene l mismo centro comercial a la misma hora.

Antes de ver su beso con Julián, Christofer terminaba explotando al ver el tonteo que su pareja tenía con él, asegurando que ya no quería volver a saber nada de ella, y es que le parece que ha tenido la oportunidad de redimirse y no la ha aprovechado.

Sin embargo, una vez que se le pasó el enfado volvió a reconocer que ella era su media naranja y la persona que le completaba, por lo que esperaba que todo saliese bien entre ellos.

Pese a que entró asegurando que no quería volver a hacer daño a su pareja. Finalmente Fani terminó dejándose llevar y tras varios días tonteando con Julián ambos terminaron protagonizando un apasionado beso en la piscina.

A pesar de la mala experiencia que vivieron en ‘La isla de las tentaciones’, la pareja, que ahora lleva 9 años junta, decidió volver a ponerse a prueba en ‘La última tentación’.

Fani entró asegurando que ya no volvería a ser infiel a su pareja porque se había dado cuenta de a quién tenía al lado. Aunque aseguraba que volvían para descubrir de nuevo si estaban hechos el uno para el otro.

A principios de este año comenzaron a existir numerosos rumores que aseguraban que Fani podría haberle sido infiel a su chico. Una afirmación que ella siempre ha negado, asegurando que nunca existió nada entre ella y la ex pareja de Isa Pantoja.

Después de que Fani apareciese en televisión asegurando que no sabía si veía a Christofer como un amigo o como una pareja, ambos anunciaron que habían decidido darse una nueva oportunidad, asegurando que su relación estaba más reforzada que nunca.

Tras anunciar su ruptura, la ex superviviente aseguraba que uno de los motivos se debían a que Christofer no aportaba nada a nivel económico. Al ex concursante le estaba costando encontrar trabajo y ella pensaba que se había «acomodado».

El ex concursante confesaba estar completamente hundido después de romper su relación con Fani y tener que abandonar la casa que compartían. «Independientemente de lo que pase y aunque a me duela, quiero que sepa que siempre me va a tener», desvelaba en ese momento.

Poco tiempo después de anunciar su enlace y de confesar que estaban buscando ser padres, Fani sorprendía a todos anunciando que ya no estaban juntos. Al parecer, ambos decidieron darse un tiempo para ver si se echaban de menos y las cosas no salieron como ellos esperaban.

Debido a la pandemia por coronavirus. La pareja tuvo que cancelar su enlace. Sin embargo, en ‘Sálvame’ no dudaron en prepararle una bonita ceremonia que finalizó con Kiko Hernández casándoles.

La pareja sorprendió a todos anunciando que querían casarse. Una boda que fue muy criticada por invitar a numerosos famosos. De hecho, muchos le echaron en cara que pidiesen que fuesen personas de la televisión a las que ellos a penas conocían.

Fani confesó que llevaba más de un año intentando quedarse embarazada y que pese a sus constantes esfuerzos junto a Christofer, no hay manera. Aunque en el pasado ya estuvo embarazada de su chico, perdieron a su bebé, y les está costando convertirse en papás de su primer hijo en común.

Sin duda, una difícil situación que comenzó a preocuparle, y es que no comprende los motivos por los que esto puede estar ocurriendo.

Durante el concurso de ‘La casa fuerte’ son muchos los rumores que hubo sobre que Fani podría estar embarazada. Una teoría que ella misma se encargó de propagar por toda la casa, y es que estaba deseando tener un hijo con Christofer.

Tras el éxito de ‘La isla de las tentaciones’, ambos decidieron volver a participar en un nuevo concurso llamado ‘La casa fuerte’, donde protagonizaron momentos bonitos y también alguna que otra pelea.

Desde su reconciliación, ambos no han dudado en compartir algunos detalles de su día a día a través de su canal de ‘Mtmad’, donde se abren con sus seguidores.

La ex superviviente aseguró que su pareja también le había sido infiel a ella antes de entrar en ‘La isla de las tentaciones’, dejando claro que él no había sido tan bueno con ella como se creía.

Los tres acudieron a ‘Sábado Deluxe’ para zanjar los problemas entre ellos. Sin embargo, Fani acabó echándole en cara que le dejase plantada y Christofer terminó muy enfadada con ella por la actitud que tuvo con Rubén durante la entrevista.

Durante el reencuentro de ‘La isla de las tentaciones’, Fani y Christofer anunciaron que seguían juntos. Él confesó que su chica era el amor de su vida y que prefería olvidar todo lo ocurrido.

En la final, Fani no tuvo miramientos a la hora de decirle a Christofer que no quería estar con él porque le gustaba otra persona. Tras esto, se reencontraba con Rubén, al que había escogido para abandonar la isla. Sin embargo, él le rechazó explicando que no podía fiarse de una persona que le había sido infiel a su pareja de siete años.

Tras ver las imágenes en las que su pareja se dejaba llevar con Rubén, Christofer terminaba estallando y salía corriendo por toda la playa gritando el nombre de su chica. Unas imágenes que se hicieron virales y que ya forman parte de la historia del programa.

Poco tiempo después de llegar a ‘La isla de las tentaciones’, Fani terminaba cayendo en la tentación. La concursante se dejó llevar con Rubén y confesó a sus compañeros que se había dado cuenta de que con Christofer le faltaban muchas cosas que ella necesitaba y que él no podía darle.

Fani y Christofer se hicieron conocidos gracias a su participación en ‘La isla de las tentaciones’. Ambos acudieron al programa para poner a prueba su amor y descubrir si realmente estaban enamorados el uno del otro.

En ese instante, ambos llevaban siete años juntos y aseguraban haber pasado por algunos baches de su relación, aunque dejaban claro que su amor era muy fuerte y que ya habían conseguido crear una bonita familia.

Fani y Cristofer comenzaron su historia de amor allá por el año 2012 y fue un baile el culpable del inicio de su relación. Estaban en una discoteca con sus respectivos amigos y se pusieron a bailar juntos una bachata y ahí saltaron chispas.

Desde entonces, se convirtieron en inseparables. Ella fue su mejor apoyo cuando Christofer perdió a su hermana y él acabó convirtiéndose en un padre para el hijo que Fani tiene de una relación anterior.

Fani, que acaba de cumplir 37 años, tuvo una infancia y adolescencia complicada porque su madre la abandonó. Tiene dos hermanas de distinto padre y, hasta que conoció a Christofer, no había tenido suerte en el amor. Es madre de un niño, de 12 años, fruto de una relación anterior.

Christofer, unos años más pequeño que Fani, nació en Chile y con 11 años se trasladó a vivir a Madrid con su madre y su hermana.Tras finalizar sus estudios, empezó a trabajar en todo lo que salía: agente comercial, mozo de almacén, dependiente en tienda, teleoperador o camarero.

Fuente: Leer Artículo Completo