Todos los invitados a la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales

Todos los invitados a la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales

La hija pequeña de Bertín Osborney Sandra Domecq se da el ‘Sí, quiero’ este sábado 2 de octubre con el empresario José Entrecanales en la iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera, siguiendo con la tradición familiar. Posteriormente los recién casados y sus invitados celebrarán el banquete de su enlace en el mismo lugar que lo hicieran su madre y sus dos hermanas mayores, la finca Santiago, perteneciente a sus abuelos maternos. Te mostramos todos los elegantes estilismos que han escogido sus amigos y familiares para el gran día de Claudia Osborne y José Entrecanales.

Las hermanas de Claudia han sido las primeras en llegar a la iglesia de San Miguel donde ha tenido lugar en enlace entre estas dos dinastías.Eugenia se ha decantado por un vestido azul con dos grandes lunares blancos y un maxi cuello bobo.

Ana ha optado por un vestido en color coral con manga asimétrica, collar dorados y sandalias marrones.

La hermana mayor se ha decantado por un vestido con estampado de leopardo con escote y ceñido en la cintura. El pelo suelto y sandalias negras.

Con un elegante chaqué, el guapísimo novio llegaba a la iglesia visiblemente nervioso pero con una gran sonrisa.José Entrecanales llegaba junto a su madre y madrina, María Carrión.

La prima de Claudia no ha querido faltar al enlace y ha llegado acompañada de su marido y su hijo mayor.

Claudia llegaba del brazo de su padre. Un orgulloso Bertín Osborne llevaba a su hija pequeña al altar.

Los novios van a celebrar su enlace con un banquete y también una fiesta posterior en la finca Santiago, propiedad de la familia materna de la novia.

Fuente: Leer Artículo Completo