Todos los nacimientos de hijos de famosos que esperamos en 2022

Todos los nacimientos de hijos de famosos que esperamos en 2022
  • Los nombres de los hijos de los famosos más originales.
  • Descubre los síntomas de embarazo más comunes.
  • 15 curiosidades sobre las barrigas de embarazada.

    El 2022 será un año de nacimientos entre los famosos. Si el año 2021 nos ha traído muchas buenas nuevas, en el año que acaba de arrancar éstas se convertirán en recién nacidos que llenarán sus familias de alegría. Casi tanta sorpresa como el embarazo de María José Campanario ha causado el de Carla Barber aunque no ha sido el único. Descubre 150 nombres de niña bonitos y poco comunes.

    En el vídeo de la parte superior, recopilamos todas las famosas que serán mamás en el año 2022. Además de la esposa de Jesulín de Ubrique que espera su tercer hijo, está Marisa Jara que se estrenará como mamá con la llegada de su hijo Tomás. ¡Dale al play y descubre todos los bebés a los que recibiremos en los próximos meses!Recopilamos más decien nombres de niño cortos y sonoros.

    Si en 2021 hemos visto muchos nacimientos como el de Yanay, la primera hija de Edurne y David De Gea, o el de Miki, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres, en 2022 conoceremos a los nuevos hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, que serán dos, un niño y una niña, o al primer bebé de Esther Acebo, la protagonista de la serie ‘La casa de papel’, y de Diana Gómez, la protagonista de ‘Valeria’. También en el panorama internacional esperan la llegada de la cigüeña: la actriz Jennifer Lawrence está también embarazada al igual que Kylie Jenner o Rosie Huntington-Whiteley.

    Fuente: Leer Artículo Completo