Todos los secretos de Clara Garrido en nuestro ‘Test de los famosos’

Todos los secretos de Clara Garrido en nuestro ‘Test de los famosos’

Quedamos con Clara Garrido en el restaurante El Barbero, de Madrid, para realizar una sesión de fotos con los looks más chulos de la temporada, una entrevista y, no podía faltar… nuestro ¡’Test de los famosos’!, en el que los protagonistas de nuestro Gente con Estilo, se someten a las preguntas más indiscretas y nos revelan algunos de sus secretos ‘confesables’.

En el vídeo (arriba) podéis ver el making of del reportaje en el que Clara Garrido nos demostró que poco o nada tiene que ver con la mala, malisíma Genoveva, su personaje en ‘Acacias 38’ y también qué ha supuesto para ella participar en esta telenovela, una de las de mayor éxito de La 1, cuyo final llega el 4 de mayo. “Estoy un poco triste por el final de la serie, aunque estaba muy mentalizada. Ha sido una despedida tan larga, que por un lado tenía ganas de que llegara. La última semana me dio un poco de bajón, porque me di cuenta de que se acababa y he llorado mucho“, nos confiesa.

En esta serie se ha enamorado de muchas personas, pero destaca una: Nico, uno de los realizadores con el que ha comenzado una relación. Clara nos confiesa, entre risas, que nos asombraría saber la de chicos que son fans de la serie.

La actriz nos cuenta cuáles son sus próximos proyectos profesionales, por los que pasa crear una serie cuya idea lleva un tiempo rondándole la cabeza. También nos reconoce que le encantaría trabajar como directores como Mariano Barroso y Almodóvar. Pero ¿con qué compañeros de profesión protagonizaría un proyecto? ¡Dale al play y descúbrelo!

Sincera y muy madura le preguntamos si haría cualquier cosa por conseguir un papel y esta fue su respuesta: “Hubo un tiempo en que me obsesioné mucho. Porque igual sí soy guapa, pero no soy delgadísima. Estoy dentro de una normalidad. Y me obsesioné porque igual no podía acceder a determinados papeles, pero la madurez te hace cuidar tu imagen dentro de unos límites. Si no se pusiera en riesgo mi salud, no me importaría. Creo que también es un proceso bonito para llegar a un personaje. Pero no haría barbaridades“.

Clara se define como una persona “disfrutona y trabajadora” y así nos lo demostró en esta producción en la que derrochó naturalidad con todo el equipo.

¡Esperamos que el vídeo de la sesión te gusté tanto como a nosotros!

Fuente: Leer Artículo Completo