Todos los vestidos premamá de Nicky Hilton para embarazadas

Todos los vestidos premamá de Nicky Hilton para embarazadas

Nicky Hilton es una de esas presencias fijas en las calles de Nueva York y una de las socialités que más flashes acapara en la Gran Manzana por su estilo, que ahora se ha convertido en la mejor inspiración para las futuras madres gracias a los estilismos que luce desde que anunció su tercer embarazo.

Bisnieta del fundador de los hoteles Hilton y hermana de la archiconocida Paris Hilton, Nicky sabe bien lo que es ser famosa desde la cuna. Vivió una infancia feliz y acomodada junto a sus tres hermanos y se formó en uno de los centros escolares más prestigiosos de Manhattan, el Convento del Sagrado Corazón, donde compartió aulas con Lady Gaga (que terminó marchándose porque le hacía bullying), y por el que también pasaron Jackie Kennedy, su hermana, Lee Radziwill, y su hija, Caroline. Después emprendió su carrera como modelo y diseñadora, que la llevaron a estar bajo el foco mediático por méritos propios.

Su estilo preppy, en el que hay hueco para las prendas más clásicas y también para las últimas tendencias y las piezas virales, es uno de los más admirados de Nueva York. Nicky pasea a menudo por las calles de la ciudad con un uniforme definido: vaqueros con blazer y camiseta o jerséis de lana, que combina con bailarinas y Converse. Pero en su armario también hay hueco por los abrigos de print animal, las pieles, los trajes sastre en color negro y los vestidos cortos dorados de lentejuelas, los abrigos de cuadros, las prendas de inspiración marinera y los trench.

Un armario que combina a la perfección todo lo que se lleva en la ciudad de Nueva York y que Nicky ha adaptado a sus nuevas curvas. Casada con el banquero James Rothschild y madre de dos niñas, Lily-Grace Victoria y Teddy Marilyn, en enero anunció su tercer embarazo. Hilton ha adaptado sus looks a su nueva figura con un armario en el que mandan los vestidos largos con print de flores de inspiración boho o romántica (y que son la opción cómoda favorita de las embarazadas), el negro como color comodín para las citas de noche y los looks de gala y detalles como los grandes lazos y las plumas, que llevan toda la temporada conquistando los outfits de invitada y ella ha sabido adaptar a su estilo premamá. Repasamos algunos de sus mejores looks de embarazada que son la perfecta inspiración para todas aquellas que también serán mamás este año.

Una silueta ultracómoda, con falda larga, manga sisa y ceñido por encima de la tripa con un cinturón. Nicky se apunta a la tendencia cut out con la abertura en el escote.

El escote cuadrado es uno de los ganadores de la temporada porque favorece a todas las siluetas. Nicky Hilton fija la atención en él con este vestido de inspiración romántica en azul con volante en el escote y manga corta abullonada. Una opción perfecta para un look informal o una tarde verano.

Un sencillo vestido negro de silueta ajustada le sirve a la neoyorquina para marcar estilo, cediendo todo el protagonismo al cuerpo del vestido, en raso, que se transforma en un gran lazo con cola en la espalda.

Un diseño de cuerpo ajustado y falda amplia, con manga larga ancha y rematados con flecos: así es el vestido de inspiración boho que Nicky combina con bolso de rafia para un look informal perfecto para los días de calor.

Aunque los diseños largos son sus favoritos, Nicky también ha apostado por los vestidos cortos que marcan su tripa de embarazada. Este por encima de la rodilla, con manga farol y lazos en el escote es una de esas opciones.

Una de las claves de su estilo es su habilidad a la hora de combinar distintos estampados sin que desentonen. Este vestido premamá demuestra su gusto por los print diferentes combinando rayas y rombos en un diseño favorecedor de escote cruzado y falda larga con manga al codo.

Las plumas se han convertido en uno de los detalles que han triunfado esta temporada, adornando mangas, faldas, vestidos y bajos de pantalones. Nicky apostó por ellas para rematar las mangas de un vestido rosa de silueta cruzada que siempre resulta favorecedor.

Más allá de su estilo preppy, Hilton ha demostrado su gusto por el animal print y las cazadoras de cuero. Este look de sus primeros meses de embarazo, con vestido de satén reinterpretando el animal print en rosa y negro y cazadora perfecto es ideal para las embarazadas menos clásicas.

https://www.instagram.com/p/CcnY71mOG5b

A post shared by Nicky Rothschild (@nickyhilton)

Una opción perfecta para un look de noche: vestido de silueta evasé que marca la tripa de embarazada con el cinturón fino y el siempre favorecedor escote palabra de honor.

https://www.instagram.com/p/CbiR2AmJctr

A post shared by Nicky Rothschild (@nickyhilton)

Un clásico que nunca falla: el vestido de silueta ajustada de animal print para las embarazadas que quieren marcar curvas.

https://www.instagram.com/p/CaH7OlpO4eH

A post shared by Nicky Rothschild (@nickyhilton)

Un diseño básico del fondo de armario que salta al de premamá y que Nicky actualiza añadiéndole un cinturón para marcar la tripa.

Fuente: Leer Artículo Completo