Toñi Moreno cuenta cómo se encuentra María José Campanario tras recuperar su relación con ella

Toñi Moreno cuenta cómo se encuentra María José Campanario tras recuperar su relación con ella

Toñi Moreno siempre ha mantenido una relación muy estrecha con la mujer de Jesulín de Ubrique. Sin embargo, se había enfriado, algo con la que la presentadora andaluza no estaba contento, por eso ha hecho todos los esfuerzos para recuperarla y lo ha conseguido. Toñi Moreno ha recuperado su amistad con María José Campanario. Hablando de las hijas del torero, la sustituta de Emma García ha querido hacer esta confesión. “He recuperado la relación con María José Campanario que habíamos perdido”, ha comenzado explicado.

Sin embargo, al haber vuelto a entablar una amistad no ha sido lo que más ha llamado la atención, sino cómo se encuentra la mujer de Jesulín de Ubrique.”Me he encontrado al otro lado del teléfono a una persona con mucho dolor, con muchas cosas no resueltas“, ha dicho Toñi sobre su conversación con Campanario, una reflexión que ha llamado mucho la atención de sus compañeros.

Fue precisamente el verano pasado cuando Toñi Moreno hizo un llamamiento a la odontóloga para recuperar su amistad. La presentadora andaluza transmitía a su amiga que quería volver a tener la relación que tenían antes, que esperaba no hacerle daño, pero que tenía que entender que al igual que la quería a ella podía tener cariño a Belén Esteban.

Y es que Toñi cree que ambas (María José Campanario y Belén Esteban) se pueden haber hecho mucho daño, pero que ello no ha afectado a la relación y el cariño que ambas profesan por las hijas de las otras. Y es que han sido numerosas las ocasiones en las que la ‘princesa del pueblo’ ha dado la cara por Julia Janeiro.

Fuente: Leer Artículo Completo