Tom Brusse, de cabeza a ‘Secret Story’: ¿para qué va?

Tom Brusse, de cabeza a ‘Secret Story’: ¿para qué va?

  • Tom Brusse ha sido anunciado como el próximo invitado en ‘Secret Story’: ¿llega para quedarse?
  • El marroquí vuelve a la tele tras su confesión más íntima sobre sus relaciones con hombres
  • El motivo que hizo que Sandra Pica se desenamorara de Tom Brusse

    ‘Secret Story’ ha dado un golpe en la mesa, y ha decido darle un giro de guión al reality del que todo el mundo habla: la organización, después de querer contar con Adara por sorpresa, ahora ha dado el campanazo con la entrada de un nuevo ‘invitado’: Tom Brusse. El marroquí ha sido anunciado como la próxima persona que pisará la casa, y aunque aún no se sabe en calidad de qué (si sólo como invitado o si llegará para quedarse como concursante de pleno derecho), está claro que su llegada va a revolucionar a más de uno… y, sobre todo, de una.

    Sólo hace unos días que Sandra Pica se sinceraba en la casa diciendo que aún necesitaba una conversación con su ex para poder avanzar, porque cree que, a pesar de haber hablado y de haber roto definitivamente, aún hay ‘flecos sueltos’ que le gustaría sentenciar: «Quiero una conversación para que se quede todo zanjadísimo, no quiero salir de aquí y seguir arrastrando algo de hace meses…«, decía. «Es como un borrón y cuenta nueva, no es como que él no exista en mi vida, pero si quiero una conversación a buenas, de adultos».

    Pues bien, parece que sus plegarias han sido escuchadas por la organización, y además Tom Brusse ha accedido a tener esa conversación. Eso sí, quizá Sandra tenga que comerse sus palabras, porque una cosa es hablar con él y ya, y otra muy distinta tener a su ex dando vueltas por la casa sabiendo que él aún podría sentir algo por ella… pero a quien no le va a hacer ninguna gracia en absoluto es a Julen: su relación avanza después de haber disfrutado de una hora sin cámaras en el programa, y que reaparezca Tom en sus vidas no va a ser plato de buen gusto…

    Lo único que Sandra no perdonaría es enterarse de que en estas semanas haya podido pasar algo fuera y que ella nos e haya enterado: «Depende de lo que él haya hecho en este tiempo, mientras mi familia no lo haya pasado mal por nada que haya hecho él o dicho de mí, me da igual, puedo ser su amiga«. Sin embargo, puede estar tranquila, porque Tom casi ha desaparecido de la faz de la tierra hasta hace bien poco (aunque luego supimos que se había marchado a Marruecos a tratar unos asuntos personales, y también ha aprovechado para desconectar un tiempo y recargar pilas). ¿Conseguirán tener él y Sandra una amistad? ¿Qué opinará Julen de todo esto? Deseando estamos de verlo…



    Fuente: Leer Artículo Completo