Toni Acosta sobre el ‘poliamor’: “yo me estresaría”

Toni Acosta sobre el ‘poliamor’: “yo me estresaría”

Toni Acosta y Fernando Colomo se convertían en los invitados especiales de ‘El Hormiguero 3.0’ y allí presentaban su nueva película. ‘Poliamor para principiantes’ se estrena en cines el próximo 21 de mayo y es una verdadera obra de arte. Tanto el director como la actriz han sido de los más abiertos para hablar sobre un tema de moda. La película explica que puede haber muchísimas relaciones sentimentales. No solo existe la típica pareja tradicional o la concepción de la pareja a largo plazo. Toni y Fernando han explicado a Pablo la diferentes opciones que puede haber en el ‘poliamor’.

Toni y Fernando están muy puestos en el tema, de hecho el director confesaba que para empaparse bien, acudió a una reunión en el retiro propuesto por una asociación que defiende los derechos del ‘poliamor’. “Unicornio y vértice”, son algunos de los nombres que hemos podido conocer gracias a la actriz y al director. Desde luego nos han abierto la mente sobre varios conceptos, algo muy fundamental en la sociedad.

La teoría se la saben perfectamente y conocen que en el ‘poliamor hay ciertas normas que hay que cumplir. Por ejemplo, en el ‘poliamor’ es fundamental “ser claro”, así lo contaban ambos. Pablo ponía en un compromiso a Fernando y a Toni y les preguntaba: “¿vosotros creéis en el ‘poliamor’?” a lo que sus invitados contestaban sin tapujos ninguno. Fernando cree que es una “cuestión de educación” y que él no tendría ningún problema en tener más de una pareja. Sin embargo Toni no está tan convencida: “Yo soy muy estresada y tener varias parejas me estresaría mucho”. Desde luego es un tema de lo más interesante y la película abrirá muchas mentes.

Fuente: Leer Artículo Completo