Topacio Fresh nos desvela sus secretos en ‘El test de los Famosos’

Topacio Fresh nos desvela sus secretos en ‘El test de los Famosos’
  • Lista con las famosas españolas transexuales más influyentes
  • Estas son las parejas de famosos que estrenan amor en 2023
  • Las 60 actrices españolas más guapas: descubre quiénes son

        Conocemos más a fondo a la famosa artista Topacio Fresh, que nos desvela sus secretos en ‘El test de los Famosos’. Ella misma se define en nuestro test como una mujer con mucho carácter. Y aunque muchos puedan pensar que una mujer con carácter significa que tiene mal carácter, ella opina todo lo contrario. «Una mujer con carácter no significa que tenga mal carácter». Pero el carácter no es lo único que define su personalidad, también es una persona con «muchísimo sentido del humor».

        Creo que el humor y el arte es lo que le ha salvado la vida en infinidad de ocasiones y también la personalidad que le ha ayudado a crear una barrera de protección ante la sociedad, algo que ella definiría como un escudo.

        ¿Es celosa? Aunque su marido considera que sí, ella no se define como una mujer celosa. Aunque más que celos lo que le sucede a Topaccio es lo conocido como FOMO, ‘miedo a perderse algo‘.

        Aunque algunas personas puedan considerar a Topaccio como una diva, ella no considera que lo sea. Los mejores recuerdos que tiene de su infancia son de sus padres, aunque también tiene un bonito y tierno recuerdo con su tío.

        «Recuerdo que mi tío trabajaba en los cines del centro de la ciudad de Rosario. Yo les retaba a mis amigos que les podía colar en el cine y así lo hacía. Era mi gran secreto. Mi tío nos colaba, nos daba palomitas… de todo. Tenía a mis amigos comiendo de la mano. Ellos juraban que hacía magia, hasta que años después les conté la verdad«, recuerda la artista.

        Fuente: Leer Artículo Completo