To\u00f1i Moreno desvela el episodio m\u00e1s desconocido de su reciente maternidad

To\u00f1i Moreno desvela el episodio m\u00e1s desconocido de su reciente maternidad

  • La presentadora, tras volver a su puesto como presentadora en ‘MYHVV’ tras ser mamá, se estrena con ‘Dos vidas’, un vlog en Mtmad.
  • Durante ocho semanas, Toñi contará, en primera persona, cómo se recupera del parto de su hija Lola y comienza su nueva vida con un claro objetivo: recuperar la forma física.

    Toñi Moreno ha vuelto al trabajo con fuerza. Un mes y medio después de convertirse en mamá de la pequeña Lola, la presentadora ha vuelto a su puesto de trabajo al frente de ‘MYHYV’ el pasado 4 de marzo. Un día después, ha estrenado canal en Mtmad. Bajo el título de ‘Dos vidas’, Toñi ha explicado cómo está viviendo su reciente maternidad y por qué retrasó tanto su deseo de ser madre. «Yo empecé a trabajar con 14 años en la tele local de mi pueblo. En mi vida todo ha sido trabajar y he enganchado un trabajo con otro pero siempre con mucha inestabilidad porque la tele es así. Nunca he tenido una estabilidad económica por lo que no veía el momento de quedarme embarazada porque significaría parar nueve meses y no tenía dónde caerme muerta. Y esa estabilidad me la ofreció Mediaset y el entretenimiento que me apasiona y ahora es el momento», cuenta.

    La presentadora contesta a los que critican que haya sido madre a los 46 años. «Soy una familia monoparental. Yo creo que la juventud no está en la edad, está en la cabeza. Cuando me quedé embarazada tenía una ciática que no me podía mover porque yo en mi vida he sido muchas cosas pero deportista no. En todos los sitios en los que he vivido, he pagado la matrícula del gimnasio y fui un primer día. Pero ahora que soy madre y tengo 46 años, no he hecho deporte nunca, tengo ciática, tengo lumbago, necesito cambiar mi vida completamente, empezar una segunda vida para ser joven. Yo tengo que llegar a los 80 años como los vídeos esos que se ven con la pierna para arriba. Y nunca es tarde», declara.

    «Necesito cambiar mi vida para mi niña que se lo merece» afirma y asegura que contará su cambio con la mayor sinceridad. Prueba de la sinceridad prometida es cómo Toñi cuenta los malos momentos que ha pasado en su embarazo y postparto. «Me he acordado muchísimo de Ana Rosa y cada vez que me la encontraba en los pasillos le decía que daño has hecho a la humanidad porque nos hiciste pensar que embarazarse con 46,47 o 48 años era fácil y no lo es. Y luego de Samantha Villar, cuántas críticas ha recibido y yo creo que se quedó corta, la verdad. Desde el primer momento lo he pasado fatal y no lo puedes decir porque parece que estás diciendo que te arrepientes, yo he tenido todo lo que pone en Google: naúseas, vómitos, fatiga.. Nadie se solidariza contigo porque dicen hay que bien que has conseguido el sueño de tu vida es quedarte embarazada sí pero que mal lo estoy pasando. Nadie dice pobrecita está enferma, te sientes muy sola. Tampoco puedo decir que tuve un mal embarazo, fue un embarazo incómodo sobre todo porque no estaba psicológicamente preparada», asegura.

    Toñi reconoce que, tras nacer Lola, la situación no mejoró. «Y luego llega el parto que para mí fue por favor esto acaba y cuando vi a la niña, te entra un miedo, miedo que se tradujo en una crisis de ansiedad que me tuvieron que llevar al hospital porque yo creo que la vida te dice esto es tuyo para siempre y tú no estás preparada para eso. Yo no sé lo que me pasaba pero lo único que tenía eran ganas de llorar y me pasé una semana entera llorando por la mañana, por la tarde y por la noche, llorando, sin querer hablar con nadie. Lo de la depresión postparto es tan cierto como que yo estoy aquí. Lo primero que hice porque yo me conozco fue llamar a una psicóloga para que me ayudara en el proceso. Recomiendo que busquéis la ayuda de un profesional», cuenta.

    «No ha sido fácil ni el embarazo ni el postparto. Físicamente no estás en tu mejor momento, te queda una barriga, no te sientes guapa y eso hay que trabajárselo» y para eso comienza este vlog, para comenzar una nueva vida. ¡Ánimo Toñi!

    Fuente: Leer Artículo Completo