Twitter se queda sin reina: Chrissy Teigen borra para siempre su perfil en la famosa red social

Twitter se queda sin reina: Chrissy Teigen borra para siempre su perfil en la famosa red social

Abrirse un perfil en Twitter es muy sencillo. Convertirse en una de las cuentas más seguidas de todo el mundo no tanto. Y es que no basta con ser famoso antes de llegar a esta red social para acumular millones de followers. Hay que tener un talento natural para comprender y dominar los códigos que allí se manejan y que son claves para diferenciar una cuenta normal y corriente de una con éxito masivo. En resumen, ser como Chrissy Teigen.

Sobre todo ahora que ha dejado su trono libre para que lo ocupe otra persona, ya que tal y como acaba de anunciar, la modelo abandona Twitter de manera definitiva después de una década de reinado indiscutible. Un adiós que ha pillado por sorpresa a millones de fans queni siquiera han tenido tiempo a despedirse de ella, ya que poco después de explicar los duros motivos que le han llevado a tomar decisión, ha borrado su cuenta.

“¡Hey! Durante diez años vosotros habéis sido mi mundo. Honestamente os debo mucho por lo que hemos construido juntos aquí. Realmente os considero a bastantes mis verdaderos amigos. Pero ha llegado el momento de decir adiós”, fue el primero de los tweets de despedida que la mujer de John Legend escribió a sus fans.

“El problema es que esto ha empezado a influir en mi de manera más negativa que positiva, así que no me ha quedado más remedio que hacer algo al respecto. Porque mi objetivo en esta vida siempre ha sido hacer feliz a los demás. Por eso siempre he interpretado aquí el papel de chica dura capaz de todo, aunque en realidad esa no soy yo”, admite.

“Mi constante deseo de gustara todo el mundo, y también mi miedo a cabrear a la gente, me han acabado convirtiendo en alguien muy distinta. Ahora soy un ser humano muy diferente a cuando comencé a escribir aquí”, justifica Teigen, antes de explicar a fondo los motivos reales de esta despedida inesperada.

“Os animo a todos a que no olvidéis nunca que vuestras palabras importan. Lo digo porque durante años he recibido tantos golpes por parte de supuestos seguidores que ha llegado un punto en el que, honestamente, estoy profundamente magullada” afirma refiriéndose a los miles de trolls que cada día arremeten contra las celebridades en esta red social sin pensar que, al otro lado de la pantalla, hay una persona real a la que le duelen, y mucho, las críticas y los ataques crueles e injustificados.

“Por supuesto yo he cometido muchos errores a lo largo de estos años, y encima frente a cientos de miles de personas. Y siempre he rendido cuentas por ello. Gracias a eso he aprendido muchísimo aquí. Todo menos una cosa: bloquear la negatividad”, reconoce.

“Soy una persona muy sensible, ¿de acuerdo? No es que quiera ser así, simplemente lo soy. Pero los amo, chicos, y valoro y atesoraré siempre el tiempo que hemos pasado juntos. De verdad”, fueron sus palabras antes de despedirse para siempre con una última muestra de su particular sentido del humor. Ese que hacía su cuenta única.“Bueno, también os odio”, concluyó junto a un emoji de corazón. Se la va a echar de menos. Muchísimo.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo