Un año sin el marqués de Griñón: Así ha cambiado la vida de Tamara Falcó

Un año sin el marqués de Griñón: Así ha cambiado la vida de Tamara Falcó

En el primer aniversario de la muerte de Carlos Falcó repasamos cómo ha cambiado la vida de una de sus hijas más mediáticas, Tamara. Un titulo nobiliario, numerosos proyectos, éxito profesional, enamorada y presumiendo de una familia llena de amor.

Este 20 de marzo de 2021 vivimos el primer aniversario de la muerte de Carlos Falcó. El Covid 19 se llevó al marqués de Griñón a sus 83 años.

Tamara Falcó ahora es marquesa.

Desde que se despidiera del marqués de Griñón, la vida de Tamara ha cambiado en numerosos aspectos. Ya es, oficialmente, la nueva marquesa de Griñón. “Es algo que me ha dejado mi padre y me hace mucha ilusión tener. Es el nombre con el que le identificaban“, confesaba. Llevar el título de marquesa de Griñón es la mejor herencia que podía recibir”.

Ha hecho de su pasión por la cocina, un sueño.

Tras ganar ‘Masterchef Celebrity’, Tamara tuvo un nuevo sueño: Dedicarse a la cocina. Hace unos meses se matriculó en Le Cordon Bleu. Allí, cursa los estudios de cocina francesa.

Su pasión es tal que no descarta abrir un catering en ‘El Rincón’, la finca familiar en la que vivió su padre hasta el día que murió.

La nueva reina de la televisión.

‘El Desafío’ o ‘El Hormiguero’ son algunos de los programas que cuentan con ella para sus ‘prime times’. Se ha convertido en una de las colaboradoras favoritas del programa de Pablo Motos y una juez impecable en ‘El Desafío’.

https://www.instagram.com/p/CJHUfCNqpM4/

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Fue una de las caras VIP de ‘Cocina al punto con Peña y Tamara’ en Televisión Española y hasta ha protagonizado ‘spots’ televisivos y en plataformas online.

https://www.instagram.com/p/CMWzPrmDJZW/

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Y la reina de Instagram.

Con más de un millón de seguidores, Tamara arrasa en la red. Sus modelitos y su marca sirven de inspiración a miles de personas. Es más, tras unos meses de parón, acaba de lanzar una nueva colección de verano inspirada en la campiña francesa.

Feliz y enamorada.

Junto a Iñigo Onieva, Tamara ha encontrado el amor y juntos viven una luna de miel constante. Viven juntos, se dedican muestras de cariño públicas y parecen haber encontrado la sintonía perfecta.

https://www.instagram.com/p/CJGi2kGDz_G/

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

Una familia unida y feliz.

Con esta preciosa imagen daba, Tamara, la bienvenida a su nuevo sobrino Mateo. A la marquesa se le cae la baba con los pequeños de la casa y su unión con Ana Boyer y Fernando Verdasco es idílica, al igual que con el resto de sus hermanos.

Fuente: Leer Artículo Completo