Úrsula Corberó incendia las redes con la foto en topless más sexy de todas

Úrsula Corberó incendia las redes con la foto en topless más sexy de todas

Confirmado. Es el año de los topless. Atrás quedaron los posados en traje de baño a lo Ana Obregón, ahora se lleva salir en las redes sin la parte de arriba el bikini y competir así por conseguir la foto más sexy del verano. Las VIPS como Paula Echevarría han enseñado cómo hacerlo sin morir en el intento y aunque todavía queda mucha época de calor, Úrsula Corberó ya se ha llevado el premio. Con duras competidoras como Eugenia Silva que también ha publicado una foto haciendo topless, la actriz ha incendiado las redes con su última publicación.

La actriz ha actualizado su perfil de Instagram con una foto en bikini muy esperada. Y es que todos los años, Úrsula arrasa con su posado veraniego y demuestra por qué es una de las mujeres españolas más seguidas en la red social. Sus más de veinte millones de seguidores confirma que es una de las actrices más seguidas de nuestro país y sus fotos, como era de esperar, no defraudan.

View this post on Instagram

❤️🐚❣️💕🌈

A post shared by Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) on

Y este año, Corberó se ha querido unir a al fiebre de los topless con tres fotografías en las que aparece posando con la braguita de un bikini de estampado de nubes diminuta y sin la parte de arriba. Con unas sandalias de tacón lila, la actriz de ‘La casa de papel’ ha alcanzado los cuatro millones de likes y no es para menos porque está espectacular. Unas fotografías que como ella misma indica están hechas por su amiga y compañera de profesión Greta Fernández, con la que al parecer comparte mucho tiempo. ¡Impresionante!

Fuente: Leer Artículo Completo