Úrsula Corberó rescata el plumífero más viral de Instagram

Úrsula Corberó rescata el plumífero más viral de Instagram

Cuando el invierno comienza los plumíferos se erigen como la prenda estrella de la estación. Su estructura los postula como una de las piezas más acertadas para ayudar en la protección del frío y los diseños que invaden las propuestas de las firmas de moda son tan variados que consiguen crear varios modelos para diferentes estilos de personas.

Los hay cortos, largos y midi. Con capucha o sin ella, metalizados o mate, en un solo color y de varios y hasta con y sin cinturón. Ninguna silueta se escapa a su mandato. Pero si bien tanto las firmas de lujo como las más asequibles se han empeñado en instalar los plumíferos en nuestros armarios, algunos diseños se convierten en los más repetidos del street-style de las que más saben de moda. Y cuando esto sucede, las razones que se esconden detrás evidencian que esas piezas que consiguen formar parte de nuestro vestuario son imprescindibles para seguir las tendencias.

https://www.instagram.com/p/CJ1BMZslL5B

A post shared by Chino Darin (@chinodarin)

Si bien hace apenas dos meses que uno de los plumíferos de la firma italiana Benetton acaparó nuestras miradas convirtiéndose en una de las piezas estrella de Instagram, ahora es la actriz Úrsula Corberó la encargada de recordarnos que si en noviembre asomaba su puesta en escena en la red social, ahora es ideal para enfrentar hasta las temperaturas más gélidas.

Plumífero de osos (700 euros), de Benetton.

Y no nos extraña ya que, si una de las señas de identidad de los plumíferos es que son acolchados, este lo es incluso más. Se trata del plumífero de osos de Benetton, un diseño corto, por la altura de la cadera, que presenta en su zona delantera figuras acolchadas de ositos. Y lo mejor: aunque Úrsula ha apostado por el color negro, este plumífero se encuentra disponible en la web de Benetton en dorado y en un diseño multicolor. ¿Puede ser más cozy y original?




Fuente: Leer Artículo Completo