Vanesa Martín desvela qué es lo primero que hará cuando acabe la pandemia

Vanesa Martín desvela qué es lo primero que hará cuando acabe la pandemia

Vanesa Martín ha asistido a los premios ‘Elle Woman Awards’. La artista ha mostrado su felicidad al poder acudir a un evento después del gran parón que vivió por culpa de la pandemia. La intérprete ha reconocido que es un momento muy especial y que, por fin, se puede respirar “un poco de normalidad” tras un año muy duro. Ahora, ha confesado qué es lo primero que hará en cuanto mejore la situación. Descubre todos los planes que tiene pensados la cantante para cuando acabe la pandemia y cómo ha vivido el confinamiento haciendo click en el vídeo de arriba.

La cantante ha confesado que ella se define como “una mujer valiente, libre, decidida, impulsiva, pasional, muy amiga de mis amigos, muy familiar y muy de emociones“. Además, ha reconocido que para ella la música se ha convertido en un medio para canalizar toda su personalidad y que utiliza las canciones para expresar cómo se siente.

Ahora, la artista se encuentra en un buen momento, y es que después de un gran parón por fin podrá volver a los escenarios. Vanesa Martín ha reconocido que en mayo arrancará de nuevo su gira en mayo con un concierto en el Wizink Center de Madrid. Un momento muy especial que espera con gran emoción para poder volver a reencontrarse con su público.

Por otro lado, Vanesa Martín ha reconocido que para ella lo más importante es la familia, por esta razón para ella está siendo muy duro tener que mantener las distancias y cumplir con las restricciones sanitarias. “Lo vivo como todos, con incertidumbre, con impotencia por no poder estar más con la familia, pero mis padres trabajan los dos en hospital y tienen una conciencia tremenda. En el hospital de mi madre es donde hay más casos de covid y nos llamaba a la calma. Creo que parece una película de ciencia ficción”, ha reconocido.

Sin embargo, este tiempo le está sirviendo para darse cuenta de qué es lo primero que querrá hacer una vez que se acabe la pandemia. ¿Quieres saber cuáles son sus planes? No dudes en hacer click en el vídeo de arriba.


Fuente: Leer Artículo Completo