Vanesa Romero explica cómo se encuentra tras reconciliarse con su chico

Vanesa Romero explica cómo se encuentra tras reconciliarse con su chico
  • Las 30 rupturas más sonadas de nuestros famosos

    Vanesa Romero ha reaparecido de lo más feliz en los Premios Woman. La actriz está pasando por un gran momento tanto profesional como personal y así lo ha hecho saber durante esta cita tan importante. Para acudir a este acto ha decidido lucir un largo vestido blanco y el cabello recogido. Un evento donde no ha dudado en hablar sobre su pareja, el músico Emilio Esteban, ¿cómo se encuentran tras haberse dado una segunda oportunidad? Descubre todo lo que ha contado sobre su reconciliación haciendo click en el vídeo de arriba.

    La actriz y Emilio Esteban hicieron pública su relación el pasado 14 de febrero, por el día de San Valentín. De esta forma, la intérprete dejaba claro que ya había conseguido pasar página tras haber roto con Alberto Jiménez, comenzando una nueva relación con este músico 16 años menor que ella, con quien empezaba a convivir al poco tiempo en su nueva casa. Sin embargo, la felicidad entre ellos duraría poco tiempo, y es que en junio anunciaban su ruptura.

    Pese a todo, parece que el amor entre la pareja ha sido más fuerte y han decidido darse una nueva oportunidad con la que parece que ambos están muy felices. «Yo no era partidaria de esas segundas partes pero…», ha reconocido Vanesa Romero sin poder ocular lo bien que se siente por haber decidido tomar esa decisión.

    Además, durante este evento también ha querido hablar sobre algunas de sus compañeras como Cristina Medina, que hace poco anunció que padecía cáncer o María Adánez que ha sorprendido a todos al desvelar que se ha casado en secreto con el padre de sus hijos. No te quedes sin saber nada de lo que ha dicho sobre este y otros asuntos pinchando en el vídeo de arriba.

    Fuente: Leer Artículo Completo