Vania Millán y su prometido hablan de sus planes de futuro

Vania Millán y su prometido hablan de sus planes de futuro

Tras su comentada separación de René Ramos, el hermano del futbolista Sergio Ramos, Vania Millán ha vuelto a encontrar el amor en brazos del cirujano Julián Bayón. Ilusionados y después de afianzar a paso lento su relación, la pareja lleva largo tiempo barajando la posibilidad de pasar por el altar, unos planes de boda que por culpa de la pandemia se han visto trastocados. Lo que la fuera Miss España 2002 no está dispuesta a cejar en su intento de conseguir es en convertirse en madre. Durante el estreno de ‘Wah’, un show inmersivo que se ha instalado en Ifema Madrid, el cual apuesta por aunar música y gastronomía en un mismo espectáculo, Vania Millán y su prometido posaron juntos en el photocall y hablaron con la prensa congregada de sus planes de futuro. ¿Cuándo tienen pensado pasar por el altar? ¿Tiene Vania ya pensado cómo será el vestido? ¿Qué tal lleva el tratamiento de fertilidad al que se está sometiendo para ver visto cumplido su sueño de ser madre? Si quieres saber lo que dijeron, ¡dale al play!

Un largo proceso

En noviembre del año pasado, Vania Millán anunció que tenía muchas ganas de ser madre y confesaba las dificultades que estaba teniendo para conseguirlo. «A día de hoy lo he aceptado, pero no he perdido la fe. Estoy abierta a todos los tratamientos», afirmaba. Desde entonces, a través de sus redes sociales, la doctora ha estado recapitulando todo el proceso que está llevando a cabo para quedarse embarazada, sometiéndose en su día a un tratamiento ‘in vitro’ que no dio los resultados esperados.

“Sabía que podía ser difícil lo de ser madre, pero reconozco que me he quedado un poco tocada cuando me entero que después de todo el proceso pues no es posible implantar nada y que parto de nuevo de cero”, se lamentaba el pasado mes de abril.


Fuente: Leer Artículo Completo