Vicky Martín Berrocal posa en bañador y reivindica sus curvas

Vicky Martín Berrocal posa en bañador y reivindica sus curvas

  • Vicky Martín Berrocal se ha mudado a Portugal con su novio.
  • La diseñadora ha hecho un posado espectacular en bikini con un contundente mensaje.

    Vicky Martín Berrocal está en una de las mejores etapas de su vida. Hace unos meses, la diseñadora de moda no sorprendía compartiendo en su Instagram la mudanza que estaba haciendo a Portugal para irse a vivir con su pareja, el empresario portugués João Viegas Soares. Tras esto, la ex concursante nos ha vuelto a sorprender en su red social. No obstante, en esta ocasión ha sido por otro motivo. Y es que la diseñadora ha compartido un posado veraniego que ha recibido el aplauso de todos sus ‘followers’ por la reivindicación ‘body positive’ que ha dado.

    🅴🆂🅲🅾🅽🅳🅴🆁 🅼🅸 🅲🆄🅴🆁🅿🅾???J A M A S#summer2020Soy lo que soy!

    A post shared byVicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

    Vicky ha posado espectacular en bikini. “¿Esconder mi cuerpo? Jamás, soy lo que soy”, escribió la diseñadora de moda junto a la instantánea, que en muy poco tiempo ha conseguido 13.000 ‘likes’.

    Pero, esto no ha sido todo. Berrocal ha querido ir más allá y ha mandado un contundente mensaje recibiendo el aplauso de todos sus seguidores. “Hola, soy Vicky Martín Berrocal. Tengo una talla 42 y tengo celulitis. Y además, soy esta… Una persona de sentimiento débiles, pero con carácter fuerte. Soy compleja, a veces complicada, pero con un buen corazón. Me pierdo, pero me busco y me encuentro. No sé darme a la mitad, me entrego por completo. Nunca seré tu media amiga, ni tu medio amor, conmigo es todo o nada… No miento, no me escondo, soy justa, exigente y perfeccionista. Tampoco presumo de lo que no tengo, al contrario, doy gracias todo el rato por la vida que me ha tocado vivir. Antes me enfadaba muy rápido, ahora he bajado el volumen de lo que escucho y he subido el tono de lo que siento. No soy perfecta, pero soy real”, dijo, muy contundente.



    Fuente: Leer Artículo Completo