Víctor Elías el primo de la reina Letizia que quiere que vuelvan Los Serrano y se gana la vida como músico y teclista de Taburete

Víctor Elías el primo de la reina Letizia que quiere que vuelvan Los Serrano y se gana la vida como músico y teclista de Taburete

Lo conocimos como Guille el de la popular serie de Los Serrano y quiere que lo sigamos conociendo como tal. Al calor del reencuentro de Friends el actor se ha venido arriba y ha confesado a los medios que está más que dispuesto a que Los Serrano vuelvan, de hecho, asegura que 13 años después de que finalizara la serie todos los protagonistas siguen en contacto (y al menos la actriz que encarnaba a Teté también protagonizó un momento nostálgico este mismo año sobre la serie). Pero mientras las productoras deciden si Los Serrano vuelven o se quedan durmiendo el sueño de los justos, el actor Víctor Elías ya ha cumplido treinta años y ha sido detectado de nuevo por el radar de los medios que se encargan de airear los parentescos de la reina Letizia, al fin y al cabo es la prima más famosa que se puede tener. ¿Es la relación entre la casa real española y Víctor Elías tan conflictiva como la que mantiene con su tía Henar Ortíz o Víctor Elías es un personaje más amable a la monarquía? Él mismo lo ha contado todo.

Qué parentesco une al actor Víctor Elías y la reina Letizia

La reina Letizia y el actor Víctor Elías son primos lejanos por parte de la familia de su padre. La madre del actor, Amelia Álvarez del Valle, y el padre de la reina, Jesús Ortiz, son primos hermanos. A pesar de que el parentesco no es inmediato Víctor ha mantenido relación con la actual reina desde su infancia, una mujer a la que define como “normal y encantadora, luchadora y fuerte” y que considera que está haciendo un gran papel como reina.

“Hace mucho que no tenemos contacto, ni relación. Cuando eran príncipes, teníamos un poco más de contacto y hace tiempo ya que no. Es una persona que se ha enamorado y ha decidido vivir esa vida con lo bueno y lo malo que conlleva”, explicó el actor en una entrevista concedida a la revista Hola.

La situación de la actual reina letizia es muy distinta a cuando tan solo era princesa de Asturias. A pesar de los compromisos oficiales que mantenía en aquella época, su agenda le permitía un contacto más estrecho con su familia menos cercana.

Eso es lo que detallaba Víctor Elías en 2005, cuando afirmaba en el diario El Mundo que coincidían en bastante reuniones y comidas familiares. Un vínculo que el actor aprovechaba en su juventud para presumir un poco por aquello de que la hoy reina era el rostro de los Telediarios: “Siempre he vacilado de prima porque era muy buena periodista“.

Además de vacilar de prima Víctor Elías ha luchado por tener una carrera propia desde que en 2008 se emitió el último capítulo de Los Serrano. Reconvertido en músico (atrás quedaron los días de Santa Justa Clan), Víctor Elías ha colaborado durante años en musicales como La llamada o con artistas como Manolo García. De hecho en este momento se encuentra de gira con Pablo López y es un fijo a los teclados del grupo musical Taburete. Lo que ya no dice en público es si entre bastidores sigue vacilando de prima ahora que ya es reina.

Fuente: Leer Artículo Completo