Victoria Beckham recupera el 'little black dress' de los noventa

Victoria Beckham recupera el 'little black dress' de los noventa

Nada mejor que volver a los orígenes de la moda para reinventarla. Este podría ser el late motiv de la última colección de Victoria Beckham como diseñadora. Revisitar los clásicos que un día triunfaron suele ser una fórmula infalible de éxito cuando se hace con gusto, mimo y, por supuesto, talento. La esposa de David Beckham tiene de sobra de los tres ingredientes anteriores y de ahí que haya apostado en su nueva colección por recuperar una pieza que jugó un papel fundamentan en su éxito como Posh Spice.

¿Acaso alguien no recuerda a Victoria en el videoclip de Wannabe con su corte bob con raya en medio y sus infinitas piernas enfundada en un elegante, discreto y sexy little black dress? Nosotras sí y por eso sabemos que la inspiración de esta nueva pieza de Victoria Beckham Body Collection rememora la etapa como cantante de las Spice Girls de Victoria.

Además, ha sido ella misma, la propia Victoria, quien se ha encargado de posar con él, presumiendo así de piernas tonificadas y bronceadas.

https://www.instagram.com/p/Cdf8ZMyj-4v

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

¿Dónde está la reinvención? Pues en el tejido y en la forma en la que ha sido confeccionado que potencia, estiliza y sujeta la figura femenina para sacarle el máximo partido. Como te decíamos antes, este vestido negro mini de cuello alto sin mangas forma parte de la colección VB Body que sigue la línea de Skims, de Kim Kardashian, al buscar prendas que se amolden perfectamente a la figura femenina.

«El minivestido VB Body en negro tiene una silueta ceñida y una forma sencilla y versátil que lo convierten en un elemento básico del guardarropa moderno. Construido por expertos a partir de un tejido de punto compacto elástico, es una pieza meticulosamente diseñada que halaga el cuerpo», puede leerse en la descripción que la firma realiza de este diseño que se encuentra disponible en colores blush, blanco y rojo anaranjado.

Un diseño que Victoria ha lucido con unos salones negros y con un recogido casual que nos ha llevado directas a la época de los noventa. De hecho, este recogido también se parece mucho a los que solía lucir como posh spice. Un look beauty perfecto para un minivestido icónico.




Fuente: Leer Artículo Completo