Victoria Beckham sustituye los jeans por el pantalón de pana

Victoria Beckham sustituye los jeans por el pantalón de pana

Tal y como sucedió la pasada temporada, la pana ha vuelto a imponerse como una de las tendencias más potentes de los meses de frío, con permiso de otros tejidos habituales como el punto o la lana. Los abrigos y las americanas han despuntado con fuerza sobre el street style, al igual que algunos accesorios como bolsos o gorros; pero no han sido los únicos. Los pantalones de pana han regresado para situarse como una de las opciones indispensables para el invierno, como bien ha confirmado recientemente Victoria Beckham.

Para confeccionar uno de sus últimos outfits de otoño, la ex Spice Girl ha elegido un favorecedor pantalón de pana en tono camel, tiro alto y corte recto, una silueta a la que habitualmente recurre la diseñadora, y lo ha combinado con un sencillo jersey de punto en color verde. Dos tonalidades perfectamente conectadas que daban lugar a un estilismo tan favorecedor como navideño.

A pesar de la sencillez, es innegable que a diferencia del clásico vaquero o el pantalón de traje fluido en tono oscuro al que habitualmente recurre la diseñadora para este tipo de propuestas en clave casual (y que muchos ya califican como el diseño estrella de su armario), el pantalón de pana aporta originalidad y un toque de tendencia siempre aplaudido a la elección de Beckham.

El pantalón de pana en color camel que ha elegido Victoria, que bien rememora los icónicos años 70, de nuevo en el punto de mira dentro de la industria de la moda, es la más habitual, pero a día de hoy también es posible encontrar este diseño en un amplio abanico de colores. De rosa a verde pasando por negro o morado.

He aquí una pequeña selección de modelos similares al de la diseñadora para que confeccionar estilismos con pantalones de pana siguiendo sus pasos de aquí a final de año sea realmente sencillo.

Comprar

Comprar

Comprar

Comprar



Fuente: Leer Artículo Completo