Victoria Beckham utiliza el gimnasio para probarse su nueva colección

Victoria Beckham utiliza el gimnasio para probarse su nueva colección

La relación entre Victoria Beckham y su futura nuera, Nicola Peltz, va viento en popa. A lo largo de las últimas semanas, ambas han mostrado en sus perfiles de Instagram lo mucho que se quieren, las bromas que se gastan mutuamente y todo lo que tienen en común (además del amor hacia Brooklyn, con quien Nicola se casará el año que viene).

La moda parece ser uno de sus lazos más importantes. La diseñadora ha subido una foto a su perfil de Instagram en la que se la puede ver con un conjunto de su nueva colección, formado por un pantalón amarillo de pata ancha, cuyos bajos le estaban ajustando dos estilistas en ese momento, y una blusa roja de cuello bobo. “¡He encontrado un uso mucho mejor para el gimnasio! Pruebas para la colección de primavera-verano. Besos @s.m.eastaugh @mrjoemccombe xx”, ha dicho la empresaria en el texto que acompaña la foto.

https://www.instagram.com/p/COQlfXjJpOv

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Detrás de ella se ve un perchero del que cuelgan algunas prendas, probablemente de la misma colección: un vestido largo de animal print, una falda de estampado floral, una camisa denim o un abrigo oversize en tono camel, entre otras.

Pero la parte más divertida ha sido el comentario que ha dejado en la foto su futura nuera, Nicola Peltz. “¡Corre y pruébatelo, que así te lo cojo prestado!” seguido de un emoji riendo. Se trata de una broma que continúa otra: Victoria Beckham publicó el día anterior en su feed una foto de Nicola luciendo otra de sus prendas.

https://www.instagram.com/p/COORbNIpayN

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

En el pie de foto decía: “¡Parece que la futura señora Beckham ha estado en mi armario de nuevo! Pero estás perdonada porque me encanta este corsé VB en ti, @nicolaannepeltz”, cerrando el mensaje con unos corazones. Ambas utilizan Instagram para lanzarse bromas y mensajes de apoyo, así que probablemente este no sea el último episodio que veamos entre Victoria y Nicola en la red.




Fuente: Leer Artículo Completo