Si de algo puede presumir Victoria Beckham es de haberse reinventado a lo largo de los años. Desde que saltara a la fama internacional gracias a ser parte del grupo Spice Girls, la ahora diseñadora demostró que ningún estereotipo ni ninguna idea preconcebida sobre su persona harían que dejase de perseguir sus sueños y sus metas.
De ahí que ahora Victoria Beckham pueda alardear de ser una de las diseñadoras británicas más influyentes cuya línea de negocio no deja de expandirse: de la ropa pasó a la belleza y recientemente lanzó VB Body que es una línea dedicada exclusivamente a prendas seamless que se adaptan a cualquier cuerpo.
Con más de 30 millones de seguidores en Instagram, Victoria también se ha convertido poco a poco en una influencer fashion & beauty para miles de mujeres alrededor del mundo. Consciente de ello, la esposa de David Beckham no solo comparte sus trucos de belleza y sus rutinas de entrenamiento, sino que también ofrece una visión un poco más íntima de su día a día y de los eventos a los que acude.
Uno de los últimos ha sido la inauguración de un nuevo restaurante en Miami, propiedad de unos amigos, y allí ha acudido junto a David y tres de sus cuatro hijos. Sin embargo, la verdadera protagonista era ella y su vestido negro con escote geométrico que estiliza y sujeta el pecho de manera sublime, sobre todo si ya se ha superado la barrera de los 45 años, como es su caso.
https://www.instagram.com/p/ChK6uFhoTGd
A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)
Una pieza que es sensual, elegante y que además potencia la figura de Victoria al dejar al descubierto sus hombros y sus brazos, muy tonificados y fuertes gracias al ejercicio constante. En cuanto al resto de looks de su familia, sus seguidores han enloquecido con la camiseta que Cruz Beckham (a la izquierda de Harper) ha lucido, dado que es todo un homenaje a las Spice Girls y, por ende, a su madre. De hecho, Victoria siempre ha presumido orgullosa de ser la posh spice, a pesar de no querer volver a subirse a los escenarios con sus compañeras. «Es una etapa que para mí ya está cerrada», asegura la diseñadora siempre que le preguntan sobre un posible reencuentro.
Fuente: Leer Artículo Completo