Victoria Beckham y el vestido rojo ideal para llevar todo el año

Victoria Beckham y el vestido rojo ideal para llevar todo el año

Seguro que son más las fashionistas que desearían tener la amplia colección de vestidos de Victoria Beckham. La diseñadora británica ha convertido esta prenda en la protagonista de muchas de sus colecciones y cada una de las piezas que crea (y que a menudo ella misma luce) son un auténtico regalazo por su impecable silueta y sus cuidados tejidos. Victoria adora de la misma manera los estampados llamativos y los tonos lisos y ahora nos ha demostrado que necesitamos ya un vestido rojo para llevar todo el año.

La diseñadora ha subido a sus Stories un vídeo en el que aparece luciendo un vestido rojo que es la opción perfecta para las que siempre están a la búsqueda y captura del fondo de armario ideal. Se trata de un diseño que ella define como vestido de bailarina y que le encanta por su silueta especialmente favorecedora.

Victoria ha ido mostrando todos los detalles que más le gustan de este vestido largo que ella define como el vestido perfecto para el verano y al que nosotras vemos lleno de posibilidades para llevar todo el año. ¿Lo que le conquista de él? Además de su silueta favorecedora, le encanta que lleve bolsillos así como los tirantes finos y el escote bajo. Un diseño con el que la excantante dice sentirse como una bailarina.


Victoria lo luce en este vídeo con unos salones de color crema pero sin duda este diseño también nos convence por la cantidad de posibilidades que ofrece para lucirlo durante todo el año. Es la opción perfecta para un look casual con cazadora vaquera y Converse y también combina con unas botas cowboy y una cazadora de cuero para un estilo más rockero.

Y por supuesto va directo al fondo de armario para fiestas y ocasiones especiales: con una chaqueta con lentejuelas y unas sandalias, nos permite conformar un estilismo que es un acierto seguro. ¿Hacen falta más motivos para hacerse con el vestido rojo favorito de Victoria Beckham?





Fuente: Leer Artículo Completo