Victoria Beckham y la crema para unas manos jóvenes y cuidadas

Victoria Beckham y la crema para unas manos jóvenes y cuidadas

Las manos son, sin lugar a dudas, una de las zonas sensibles donde el paso de la edad comienza a hacer sus estragos más rápidamente, sobre todo a partir de los 40. Sin embargo, Victoria Beckham parece haber encontrado el secreto de la eterna juventud en las suyas y de ahí que el último de sus vídeos subidos a Instagram se haya convertido en viral dado que sus seguidores no pueden creen lo bonitas, cuidadas e hidratadas que tiene las manos.

A post shared by Victoria Beckham (@victoriabeckham)

Aunque en este post (que en un día superó el millón de reproducciones), Victoria pretendía enseñarnos algunos trucos de maquillaje, la conversación de sus seguidores se centró en sus manos wrinkle free. ¿Cómo combate Victoria Beckham los signos de la edad en las manos? Lo primero, y más importante, es que la diseñadora lleva años priorizando el cuidado de sus manos. La constancia y la previsión son fundamentales en lo que respecta a la piel.

En el caso de la diseñadora, fue en 2012, hace ya una década, cuando a través de Twitter reveló cuál era su crema de manos favorita.

Fuente: Leer Artículo Completo